miércoles, junio 28, 2006

COSTA RICA!!!


Bueno chicas... me despido hasta Agosto... en unas horitas parto para San José. UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Hasta hoy no he estado atacá, pero ya... como que sí.

En Agosto volveré (o eso espero...) con las fuerzas renovadas y con ganas de daros el coñazo con las aventuras y desventuras... Ayssssssss

Por cierto el otro día hablé por teléfono con Purkinje para preguntarle unas cosillas de Costa Rica y...me hizo una iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. Muchas gracias guapa!!

Que vaya todo bien, que seais muyyyy malas y disfruteis "like a dog".

Besos perversos a todas... :P

lunes, junio 26, 2006

La Fiesta la llevo aquí...

Si hay alguna música que me saca de los malos rollos y de la tristeza esa es la música de Amparanoia. Si no tengo ganas de regodearme en mis historias... nada más cicatrizante que su música... Si teneis oportunidad no os la perdais en concierto pues es...la mejor!



domingo, junio 25, 2006

No te salves

Hace uno días volví a ver El lado OScuro del Corazón, película que me encantó en su momento, y no sólo por la compañía..., y que me ha vuelto a encantar y a recordarme a mi socorrido Mario Benedetti. Así que aquí os dejo uno de sus poemas, uno de los que más me gusta. No nos salvemos...


NO TE SALVES


No te quedes inmóvil
al borde del camino
no congeles el júbilo
no quieras con desgana
no te salves ahora
ni nunca
no te salves
no te llenes de calma
no reserves del mundo
sólo un rincón tranquilo
no dejes caer los párpados
pesados como juicios
no te quedes sin labios
no te duermas sin sueño
no te pienses sin sangre
no te juzgues sin tiempo
Pero si pese a todo
no puedes evitarlo
y congelas el júbilo
y quieres con desgana
y te salvas ahora
y te llenas de calma
y reservas del mundo
sólo un rincón tranquilo
y dejas caer los párpados
pesados como juicios
y te secas sin labios
y te duermes sin sueño
y te piensas sin sangre
y te juzgas sin tiempo
y te quedas inmóvil
al borde del camino
y te salvas
Entonces
no te quedes conmigo.


¿ALGUIEN PUEDE DECIRME PORQUE NO PUEDO COLGAR FOTOS? No se me suben!!!!Argggggggg Posted by Picasa

viernes, junio 23, 2006

Por fin!

Aún no he podido desaparecer. Ni libros de ilusionismo, ni abracadrabas...

Hoy, POR FIN, despedía l@s niñ@s y a sus familias. No por l@s niñ@s en si ¡al contrario! me tienen robado el corazón, pero sí por todo el papeleo y las cosas que hay que hacer a final de curso y en especial... a final de ciclo:
Las notas, los informes, las orlas, las carpetas, los libros, las memorias, tutorías, los deberes de verano, los ensayos, la coeducación, el... Os juro que pensé que no llegaba. Entre que una no está en la mejor época de su vida y que encima le va eso de las responsabilidades añadidas... Estoy EX-HA-US-TA!!!

A veces me pregunto por qué en la educación Infantil hacemos tantas gilipolleces... Yo, os lo juro, lucho contra ello con todas mis fuerzas (ya me he ganado más de una enemistad compañeril) pero es que eso de tratar a l@s niñ@s como si fueran gilipollas no va conmigo.
Odio los libros de texto, me gusta trabajar con proyectos (este año por ejemplo he trabajado: la prehistoria, Tamara de Lempicka, Gloria Fuertes, Carmen Laffón, Maria Callas, la tierra, los planetas, las rocas, el reciclado, los mandalas, el rock and roll, atletismo, coeducación, informática, teatro, cocina...).
Odio los temas clásicos que se dan en infantil ¡¡¡3 años con lo mismo!!!: la casa, la escuela, la familia, las estaciones, los animales, las plantas, los medios de comunicación y transporte... (por no hablar de la Navidad, la semana santa y la feria. PUAGHHHHHHHHHHHHH Imaginaros 3 años de vuestra vida trabajando los mismos temas y encima prohibiéndote hacer todo lo divertido!!!! un horror...

Pero chicas... hay cosas por la que una, de vez en cuando, tiene que tragar para que no la linchen. Hoy, he de confesar, he hecho una payasada de esas que odio. (Vale reirse).
Hoy , mis niñ@s y yo nos hemos "graduado". Me he tenido que poner una toga, con birrete y todo. El cachondeo ha sido tal que mis compañer@s han venido con gran expectación a mi clase para modarse de la risa al verme de tal guisa (como saben que lo odio...) A mi compañera de nivel nada, de lo más normal...como se supone que le gusta... Las madres al verme lo han flipado (hoy me enterado que además de "la moderna" me llaman "la hippie"). Mis niñ@s como me quieren tanto me veían hasta guapa...Pero chicas, la verdad, que poco estilo tengo...(que me lo dice mi madre y... tengo que darle la razón) Igual dejo colgada alguna foto en Fotópata para os riais un rato...

Además charlita de despedida a las familias y regalito de estas a mi... Otra placa!!! (Yo les agradezco mucho que me regalen, que no tienen por qué ya que yo sólo hago mi trabajo, que gasten su dinero y su tiempo y que se pongan de acuerdo!!!!) Pero... Una placa!!!! y con la pasta que cuestan... Las pobres, con toda su ilusión me decían..." Ya sabemos que no es tu estilo pero... pensamos que te haría ilusión". Y claro... pos una que es mu' agradecida y mu' educá les dice que le encanta...Consecuencia: Futuras plaquitas...

Hoy me ha dado cosa tirarla... Igual mañana... ¿Y si fundo la plata y me hago una pulsera? No sé, no sé... Ahí la tengo guardada en su estuche de madera... juas.

Para alegrarme el día la niña de las estrellas me ha regalado "Las Olvidadas" de Ángeles Caso , que ayer se lo vi a Sin cromosoma Y y claro... no me he podido resistir (asias sincro ;) ) Estoy deseando empezarlo!!! Que hace que no leo un libro del tirón... A ver si me termino éste antes de irme a Costa Rica!!! (que tengo el viaje olvidado y me tengo que poner las pilas YA!)


MIERDA, NO PUEDO COLGAR NINGUNA FOTO!!!!!!!

sábado, junio 17, 2006

Blup, Blup, Blup


Blup, Blup, Blup...Desaparecer, evaporarme, desvanecerme, desintegrarme... ¡¡Necesito un truco de magia!! Decir "alehop" y esfumarme.

Cuando me siento así siempre me visualizo en una playa, sentada frente al mar, perdiéndome en los naranjas de la caída del sol. Perdiéndome en mi. Putada las fechas que corren...cualquiera sueña ahora con la soledad de una playa. JA!

Me voy a comprar un libro de ilusionismo a ver si resulta...

sábado, junio 10, 2006

Teatro de Calle


Bueno chicas, uno breve... Para las que sois de Sevilla y para las que podríais venir... el fin de semana que viene, el del 16 al 18 de Junio... III Feria de Teatro de Calle de Espartinas. Si podeis no os la perdais porque es unaaaaa pasada... Teatro, actuaciones, performances, circo y toooodooo GRATIS!!! Una pasada... Yo el año aluciné y este repito!!!

No sé si tendré oportunidad de colgar algo antes de irme a Costa Rica, pues estoy con el final de curso que no doy abasto!!!! Así que si no apareciera por acá... Pasadlo teta y en Agosto nos vemos... (Que horror todo Agosto en Sevilla, sin aire acondicionado y sin piscina...) Y es que esto de tener gata es una responsabilidad mu' grande!!!

De todas formas una semana me escaparé y casi seguro que voy a Barcelona... (¿Alguien sabe en qué fecha será la RAVE de Sitges????) Informadme que por estos sures no llega ná de ná!!!

Dejo algunas fotitos colgadas en Fotópata de un corto que hice el fin de semana pasado ¡¡¡con cámara de alta definición!!! te cagasssssss. Lo malo es que yo mucho salir, lo que se dice salir... salgo poco pero bueeeeno... En Agosto tengo la idea de escribir dos cortos: uno en contra del sexismo y otro sobre lesbianismo (como a la productora le guste de ese soy yo la prota fijo!!!) jejejeje.

¿Visteis ayer la Luna??? Buffff una pasada...Me gusta mirar la luna, la hecho mucho de menos... Esa es una de los problemas de vivir en ciudad.

viernes, junio 02, 2006

Recogiendo el testigo

Testigo recogido de SuperManzana A ver que sale... ;)

Hace 10 años...
Yo estudiaba el curso puente a Pedagogía. Cuya matrícula me la pagó mi madre sin saberlo (La engañé diciendo que estaba en una academia preparándome las oposiciones). En realidad las oposiciones me las preparaba por mi cuenta...jejeje que morro...
Estaba enganchadísima a una mujer 12 años mayor que yo que me traía por la calle de la amargura. Follaba poco, pero cuando lo hacía bufffffff!!!
No tenía un duro pero no paraba en casa y me bebía y me fumaba tó!

Hace 5 años...
Me acababa de sacar las oposiciones (La 2ª de Andalucía...jejejeje, pegote, pegote...)y curraba en un pueblo de Sevilla con unas compañeras de ensueño (no como ahora).
Estaba locamente enamorada de la niña de las estrellas.
Estaba locamente "enamorada" de Lolasincola, aquar, la esparraguito, la Fla y todo el rollo lésbico que podía vivir...
Ahora tenía dinero y 10 kilos más gracias a las putas oposiciones.

5 Canciones cuya letra no me sé...
¡ostras!
. Cualquiera folclórica
. Cualquiera de Bon Jovi
. La gasolina (esas de reggetton-machistas-asquerosas)
. Ninguna de telenovela
. Antes muerta que sencilla (esa terrible canción que hace apología del sexismo)

5 lugares ideales...

. Barcelona ¿vale ponerla 5 veces???
. Amsterdam
. New York
. Isla de Elafonissi en Grecia
. Ko Samui (Tahilandia)

5 mayores alegrías de tu vida...

. Mi familia elegida (Mis amigas heteros y mis bollos!!!!)
. La niña de las estrellas
. Haber aprobado las oposiciones
. Haber sido Climando en "El Triciclo" de Arrabal
. Viajar

5 cosas que me gusta comer...

. Fideuá de la Lola sin cola (Bueno en realidad cualquier cosa que haga ella)
. Ensaladas de todo tipo
. Cus-cus
. Shandy (Ya sé que es beber, pero es que me encanta...)
. Los porritos (ya sé que es fumar pero...ayss lo echo tanto de menos....)

5 cosas que nunca usarás...

. Un traje de mantilla (a no ser que sea para un rodaje...)
. Algo diseñado para matar
. Un abrigo de piel de animal asesinado
. El caballo (hubo aquí una fe de erratas...lo que ponía antes sí lo he probado en más de una ocasión...jejeje)
. Una pulsera de esas con ¿santos? y ¿santas? (un@s cabron@s que coño!!)

5 juguetes favoritos...

. El ordenador
. El twister ...yujuuuuuuuuuuuu (aunque ya tengo que ir cambiando...jajajaja)
. El ajedrez/damas/cartas...cualquier juego de mesa. Me pirran todos.
. Quitar puntos negros...mmmm que vicio...
. Sesiones de consola con la Lola sin cola

Ea! Pos ya está... ¿Quién lo recoge ahora...?