jueves, enero 25, 2007


No tengo ganas de casi nada, y eso que no paro. Posiblemente sea eso...el agotamiento me puede. Hoy Altramuz me decía que estaba perdida, que qué hacía... Y es cierto, estoy perdidisísima. Lo peor es que no sé exactamente qué es lo que hago, pero no encuentro tiempo para nada.
Igual estoy siendo abducida por l@s extraterrestres y no me he enterado. ¿Te imaginas? Bufffff, con lo miedosa que soy yo... Menos mal que no me entero...

Se me fueron las ganas de leer... Mierda!!! No es que sea una gran lectora pero... ¡¡coño!! Ni el periódico!! Igual me sobre-saturé de tanto ensayo feminista, igual es que la época no es buena...

No voy al cine... ¡¡Me cago en tó!! Con lo que a mi me gusta... Pues no hay forma. Nunca encuentro el momento.

No veo ninguna serie. ¡¡¡yo, la enganchona de las series!!! La niña de las estrellas me grabó la 2ª temporada de Sugar Rush (que mira que me hace reir esa serie..., pues nada. Ahí están en el plastiquito...

Por cierto! A todas aquellas privilegiadas que disponéis de internet...La 4ª temporada de The L word ya comenzó. (Que sí, que ya sabemos todas que son el Mel Rose Place de las lesbianas inexistentes pero... andaaaaaaaa que no!!! Esa Shaneeeeeeeeee por la Diosaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Arf arf)
Ya que vamos "anunciando" cosas... para las lesbianas de Sevilla y alrededores que sepan que el 2 de Febrero hay fiesta en el Utopía. Ea!! Ya está!!

Cerraron mi "caxito" de Internet, el Ego, el bar en el que me conectaba y me "emborrachaba". Vaya mierrrrdaaaaaaaaa. Y como estoy pendiente de irme con Altramuz a vivir...pues claro! no me doy de alta (que ahora no es gratis, me caxis en to)
Así que estoy en un ciber-paqui que cierra a las 10, sin actualizarme el antivirus y sin poder colgar fotos ni ostias. En fins, que todos los problemas sean estos ¿no?

Por cierto como está lo de los alquileres... ¡¡¡madre!!! Es un escándalo!!!! 1º no hay casi para alquilar, los precios están buffffffffffffffffffffffffffff ni que esto fuera "Niu yó" Y encima te encuentras cada tipa en las inmobiliarias que... no me lanzo a yugular por falta de energía que si no...

Me duele la garganta!! Me cagoooooooooooooo. Odio que me duela, me da tanto miedo pensar que me tuvieran que operar otra vez... Ayyyyyyyyy esa akupunturaaaaaaa a ver si hace milagros... (Pero claro para eso debería de dormir lo suficiente, hablar menos, y...fumar menos porros)¡¡coño!! Se me olvidó ir a pillar!! Joder, no sé donde tengo la cabeza...

Ea! Vaya mojón de post! Vaya día que llevo... Vaya toooooooooooooooooooooooooo

Shhh pero toy bien :P

Este fin de semana me voy a Madrid a ver Match de Improvisación. A ver si me río y me animo!!! :/

Mierda!! Ni la foto puedo colgarrrrrrrrrr Arghhhhhhhhhhhhhh

miércoles, enero 17, 2007

Lo peor es el despertar


24 horas que se dilatan en el tiempo. Que lento pasa todo... Noches eternas, con despertares a las 4 de la madrugada. Silencio, frío en la cama... El despertar es lo que llevo peor, necesito sus brazos, ese calor de su cuerpo. Es cuando más sola me siento, al abrir los ojos por la mañana...
El día se me hace eterno hasta las 12, hoy hasta las 12:10...

Por la tarde zafarrancho de combate, a limpiar como las locas. Menos mal que el apartamento es pequeño... Se me viene todo encima. Me falta oxígeno, y respiro con dificultad. Ya me está dando otro... Pero como ahora no hay nadie a mi lado no me dejo llevar y lo controlo. El teléfono suena en el momento justo, ¡¡¡bufff!!! qué alegría!!

Ahora en el Ego (el bar con internet) adicta aquí me veo...

Cosas por hacer:

- Llamar al 1004
- Comprar cosas básicas para el apartamento (un espejo para el baño, un perchero para los abrigos, un calentador para no congelarmem una cubertería y por supuesto una compra...)
- Traerme lo imprescindible. Hoy me di cuenta que no me gusta el salón porque no hay libros. No hay sitio para estanterías pero tengo que inventar algo para colocar los libros.
- Ponerme a cocinar. No puedo vivir del aire ni de los prefabricados.
- Hacer una reunión con "las Veros" y repartirnos las tareas y el orden. ¡¡Ays si me oyera mi madre!! (Joder cuando se entere de todo...buffffffffffff)
- Centrarme en el trabajo y no parar de crear.
- Hacerlo lo menos lo doloroso posible con la niña de las estrellas. Perdón por adelantado, por atrasado y por presente.
- Aprenderme la dirección de mi calle. Joder! ¿qué pondré cuando tenga que rellenar algún dato?? Arggghhh Fuera! Fuera!!
- No pensar más en eso.
Ah! quien venga a visitarme que sepa que el porterillo no va, osea que por ahora, toque al móvil.

sábado, enero 13, 2007

El Anzuelo


Hoy me reí con mi madre. Siempre dijo que tenía mala lengua y que por eso erraba las palabras. Durante mi mocedad-adulta mis vecin@s pensaron que yo ampliaba mis estudios con "podología" y no con "pedagogía". A mi me hacía gracia hasta que la del 2º me preguntó que si pasaba consulta en casa. Le pregunté que consulta de qué y me soltó un rollo tremendo acerca de sus durezas y los callos de sus pies.


Luego asumió que su hija era "libiana". La palabra machorra le salió bien desde el principio... Yo, cuando me lo dice, a veces pienso que se refiere a que soy un peso pluma, otra veces que soy puro manantial de agua...


Hoy me encantó... Me contó que a la chica que va a limpiar su casa le había salido un "anzuelo" en el ojo. No pude menos que imaginarme a la pobre chica pescada por algún desalmado...Pues seguro que era pescador y no pesacadora, las libianas sabemos pescar infinítamente mejor... con las palabras y las miradas nos bastamos.

Gracias madre por esas risas que no entiendes por qué me salen...

lunes, enero 08, 2007

En París


Resumen micro del viaje a París con la niña de las estrellas.

Lo más destacado del viaje:
+ Vi Cabaret en el Folies Bergere (nos encantó!)

+ Uvas tomadas en el andén del metro (Eso de calcular los tiempos en París estilo Sevilla... va a ser que no. Una que a veces es un poco cateta :/ )

+ Los crepès...mmmmmmmmm. Consecuencia: traigo "carne" de sobra.

+ La búsqueda del ambiente nos falló... nunca llegábamos en el momento adecuado. Menos mal que "croissant" pilló algo al final :P. como se nota la bollería finaaaaaaaaaaa

+ Un atardecer nubladísimo, yo sin gafas, recien llegadas a París...
Lauropata: "Pedazo de árbol de navidad que han puesto ahí!"
Niña de las estrellas: (no podía hablar del ataque de risa que le dio...) Aquí está el "arbolito"... Podéis reiros...

+ Los cafés a 4 lerus me han dejado un agujero en el bolsillo.

+ El Pompidou un mojón... la mejor planta cerrada ¡¡¡buaaaa!!!!. El d'Orsay me encantó...

Hubo más destacable pero... no time!!!!


Aysssssssss tengo un pellizco en el estómago... de esos desagradables que parece que vas a vomitar de un momento a otro...
Que poco me gusta esta sensación... Fuera! Fuera!