miércoles, mayo 17, 2006

Putos Medicos


El Lunes, tras un mes de espera, tenía cita con el otorrino. Básicamente iba a pedirle la baja porque la necesito. No llego a final de la semana, no hablo por las tardes, canto en play-back y me pongo mu' triste cuando no me puedo comunicar... Vamos que es un auténtico coñazo.

Pues el Lunes voy a explicarle lo que me pasa:

- Que aún los nódulos están en fase de poder desaparecer. (no es una locura pensar que un reposo vocal le vendrían geniales no?)

- Que el Martes por la tarde estoy ya casi sin voz

- Que soy maestra de 25 niñ@s de 5 años!!!!

- Que mi vida social es nula (no puedo comunicarme de una forma normal con la gente que me rodea a partir de las 3)

- Que hago todo lo que me dicen (logopedia, vapores, acupuntura, vasitos de agua con aceite y limón, propoleo...) y no sirve.

Qué es lo que no ledigo y me quedo con ganas de decirle:

- Que ya no fumo porros y lo llevo fatal... Aysssssss que envidia más grande!!! Que ganas de estar morá!!!!

- Que no darme la baja es una putada porque... A ver, el mu' cabrón me dice que por las mañanas hable en clase y por las tardes me calle.
Y digo yo... eso es como decirle a un futbolista con una lesión de tobillo que por las mañanas entrene y por las tardes tenga reposo. ¿a que eso no se le ocurriría decirlo a nadie??? Pues... eso.

- Que no me da la baja porque no le toca a él o a alguien de su familia...

- Que ojalá le digan a él que le tienen que operar los huevos y que eso es una tontería... (Habría que verlo...)

¿Qué me dice el "super-médico"?

- Que no me preocupe... que si me quedo ronca del todo ya me opera él y además se gana un dimerito.

- Me mira con cara de sorprendido y me dice... "Pero... ¿por qué no te quieres operar? Si eso no es nada mujer... Que tonta... " ya me gustaría a mir verte en mi pellejo cabrón"

- Que lo que tengo que hacer no es reposo vocal sino técnicas de relajación, que me ve muy nerviosa. "voy a hacer técnicas de relajación con sus pelotas...no te jode!"

- Que en este año me opera!!! Así como si nada...


Me mete el tubito por la nariz. Siento nauseas, como siempre. Me da una buena noticia!!! Están más pequeños. Ole!!! Él dice que es de la logopedia, yo sé que es de la acupuntura (asias Laura), pero ... para que se lo voy a explicar...si no escucha... si sólo se mira su ombligo y su mierda...


Que pena que no haya ninguna otorrina en el libro... ¡¡que asco de hombres!! Me reitero!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo de ti cambiaria de médico, si estás mal y necesitas la baja te la tiene que dar es muy simple, aunque sea el mejor médico.

12:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olé, olé por las agujitas!!!!!!!!!!
Viva!!!!!!!!!!!!!
Esos nodu-cabrones están más pequeños y siguen en proceso de desaparición. Ya sabes, exterminio!Jeje ;-)

9:06 a. m.  
Blogger acuar said...

sera mamonaso el tio! eso, que se le "ennodule" a él la garganta..ya verá..

12:37 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Hay médicos que todos nos preguntamos de donde se sacaron el título...
A mi me operaron para sacarme las muelas del jucio (ahora ya no tengo ninguno) y me decían,"tú tranquila si la anestesia general no es nada, sólo te tenemos que intubar xq se te pararan los pulmones mientras estes dormida"...joer, que acojone tenía, pensaba " y si despues son tan perros que no quieren volver a funcionar??!!" Todo fue bien y sigo dando guerra en el mundo!

Besitos

4:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home