jueves, mayo 18, 2006

Diane Arbus


Hoy hablando con una amiga he recordado a una fotógrafa que me encanta...Diane Aurbus. La descubrí en una exposición en el MOMA de Ny (ahora viene el "osea", y lo cierto es que lo flipé. desprende fuerza por todos lados. Bueno pues ya lleva tiempo una exposición magnífica en el Caixa Forum. le queda bien poquito para terminar así que si no la habéis visto y tenéis oportunidad aprovechar!!! Que además es gratis!!!. Yo la vi (aquí viene otro "osea") hace cosa de un mes y me volvió a encantar.

Ah! voy a quitar el vídeo de Tipping the velvet porque no consigo que se queden los enlaces al lado.¿Alguna propuesta? esa acuar o esa sin cromosoma y... (Ah! como era lo de enlazar aquí en el post...Que no me sale!!!!!Cagooooooooo Bueno al final me ha salido pero de milagro... que torpe coño!!!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo también vi la exposición y me gusto mucho me encantó, hoy he visto otra exposición de otra fotografa Eugenia ortiz y he salido maravillada por sus obras, si alguien quiere verla es en Consell de cent 281 Barcelona
Besos

1:02 a. m.  
Blogger acuar said...

pues si, tengo que ir antes de que se acabe, ya se lo digo a lolasincola pero somos un poco perras..;) y la de Eugenia Ortiz voy a enterarme..a ve si nos culturizamos algo..

12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home