domingo, junio 10, 2007

Micro-diálogos

L: Oye Z ¿qué es estar enamorada?
Z: Sentir como te late el corazón.
L: Yo noto que la barriga se me vuelve del revés.
Z: Eso también vale.
L: Oye Z ¿y por qué dice todo el mundo que es maravilloso?
Z: Porque lo es.
L: Pues entonces yo no debo estarlo porque a mi me duele mucho
Z: Eso también vale

-------------------------------------------------------------------------------------



Z: Oye L ¿Has tenido alguna vez pareja?
L: Sí, la tuve
Z: ¿Y hablabas con ella?
L: Sí.
Z: ¿Y cómo era?
L: Como hablar con otra parte de mi, pero en voz alta.
Z: ¿Y cómo era?
L: Lo más parecido a la felicidad
Z:¿Y cómo era?
L: Como yo
Z ¿Cómo como tú?
L: Tan como yo que dejé de verla
Z: ¿Y cómo es?
L: ¿Ahora? (Z asiente)
L: Me falto.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sólo me sale esto... :=)))

5:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Plas, plas, plas...

1:41 p. m.  
Blogger one of us said...

illa, te dejo aqui la dirección de mis blogs... a ver que te parecen.. y gracias por introducirme en este mundo...

www.tukaneando.blogspot.com
www.alameda65.blogspot.com

12:30 a. m.  
Blogger Greta said...

Es absolutamente maravilloso lo que acabo de leer, con un poco de retraso lo sé pero absolutamente maravilloso.... y no sé que más decirte, bueno sí: es absolutamente maravilloso. Un beso.

10:16 a. m.  
Blogger Laurópata said...

ASIAS!!!!

8:05 a. m.  
Blogger metamorfoseando said...

que chulo laura, que sencillo y que lindo...es como "la principita republicana"...¿lo has escrito tu?
me entran ganas de seguir escribiendo lo que dicen
un beso ara

2:11 a. m.  
Blogger Laurópata said...

Metamorfoseando: ¿ARA? jorrrrrrrrr Hola guapaaaaaaa, qué bueno verte por acá!!! po zi, los micro diálogos los he escrito yo, me alegro que te gusten ;) Nos vemos esta noche

7:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home