jueves, junio 07, 2007


Hoy, por primera vez, me he sentido super agusto en mi casa. Me dejé dormir hasta que mi cuerpo me despertó (a eso de las 2 de la tarde). Remoloneé, cosa que me encanta y nunca había hecho en esta cama de 1,50. Tomé el café con una amiga vía internet (me gustan los cafelitos contigo). Almorcé sin prisas, estudié, toqué la guitarra y demás menesteres. Ahora, hace unos minutos, he pensado en lo agusto que estaba, a pesar de las cucas y no poder abrir las ventanas, a pesar de la humedad y del balcón con sol que tanto añoro. Sí, hoy me encuentro bien en mi casa, y eso es perfecto.

4 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Justo lo contrario de lo que me pasa a mí, que soy incapaz de volver a la mia...

10:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro un montón...

12:30 p. m.  
Blogger one of us said...

enhorabuena

3:07 p. m.  
Blogger Laurópata said...

sincro: Mmmmmm un cafelito no¿? Miles y miles.

Izel: Yo tb! asias

One of us: a ver si dura... yo creo que sí. Gracias

3:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home