viernes, junio 02, 2006

Recogiendo el testigo

Testigo recogido de SuperManzana A ver que sale... ;)

Hace 10 años...
Yo estudiaba el curso puente a Pedagogía. Cuya matrícula me la pagó mi madre sin saberlo (La engañé diciendo que estaba en una academia preparándome las oposiciones). En realidad las oposiciones me las preparaba por mi cuenta...jejeje que morro...
Estaba enganchadísima a una mujer 12 años mayor que yo que me traía por la calle de la amargura. Follaba poco, pero cuando lo hacía bufffffff!!!
No tenía un duro pero no paraba en casa y me bebía y me fumaba tó!

Hace 5 años...
Me acababa de sacar las oposiciones (La 2ª de Andalucía...jejejeje, pegote, pegote...)y curraba en un pueblo de Sevilla con unas compañeras de ensueño (no como ahora).
Estaba locamente enamorada de la niña de las estrellas.
Estaba locamente "enamorada" de Lolasincola, aquar, la esparraguito, la Fla y todo el rollo lésbico que podía vivir...
Ahora tenía dinero y 10 kilos más gracias a las putas oposiciones.

5 Canciones cuya letra no me sé...
¡ostras!
. Cualquiera folclórica
. Cualquiera de Bon Jovi
. La gasolina (esas de reggetton-machistas-asquerosas)
. Ninguna de telenovela
. Antes muerta que sencilla (esa terrible canción que hace apología del sexismo)

5 lugares ideales...

. Barcelona ¿vale ponerla 5 veces???
. Amsterdam
. New York
. Isla de Elafonissi en Grecia
. Ko Samui (Tahilandia)

5 mayores alegrías de tu vida...

. Mi familia elegida (Mis amigas heteros y mis bollos!!!!)
. La niña de las estrellas
. Haber aprobado las oposiciones
. Haber sido Climando en "El Triciclo" de Arrabal
. Viajar

5 cosas que me gusta comer...

. Fideuá de la Lola sin cola (Bueno en realidad cualquier cosa que haga ella)
. Ensaladas de todo tipo
. Cus-cus
. Shandy (Ya sé que es beber, pero es que me encanta...)
. Los porritos (ya sé que es fumar pero...ayss lo echo tanto de menos....)

5 cosas que nunca usarás...

. Un traje de mantilla (a no ser que sea para un rodaje...)
. Algo diseñado para matar
. Un abrigo de piel de animal asesinado
. El caballo (hubo aquí una fe de erratas...lo que ponía antes sí lo he probado en más de una ocasión...jejeje)
. Una pulsera de esas con ¿santos? y ¿santas? (un@s cabron@s que coño!!)

5 juguetes favoritos...

. El ordenador
. El twister ...yujuuuuuuuuuuuu (aunque ya tengo que ir cambiando...jajajaja)
. El ajedrez/damas/cartas...cualquier juego de mesa. Me pirran todos.
. Quitar puntos negros...mmmm que vicio...
. Sesiones de consola con la Lola sin cola

Ea! Pos ya está... ¿Quién lo recoge ahora...?

10 Comments:

Blogger SuperManzana said...

Una mujer 12 años mayor que tu...que polvos aquellos...ups!! digo.. que años aquellos, no? ;-P

Por cierto, has puesto doble el post "recogiendo el testigo"...

Besitos

11:28 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Gracias super manzana... es que hoy no sé que coño le pasaba a Blogger pero estaba fatá...
Los polvos de ella (la de + de 12 años) eran geniales pero escasísimos!!!!!! juas

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajajaaj te quieres casar conmigo???????????????????????????????????????????????

12:51 p. m.  
Blogger Laurópata said...

jajajajaja!!! Tú sabes lola...yo no creo en el matrimonio pero por ti...lo que sea!!!!!! Te quiero guapa

6:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

matrimonio pos mas bien no, pero una buena comuna ya me gustaria, yo me encargo de la cocina y el huerto

10:34 a. m.  
Blogger Purkinje said...

Jo, cuanto amor....ays....

Por cierto que los polvos con gente varios años mayor saben bien ricos!

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoooooooolaaaaaaaaaa!!!
Yo lo recojo, laurópata, pero ya sabes que ando de acá 'pa' allá y no tengo tiempo de naaaaaa...
Prometo hacerlo en 10 días.
Tía, ¿en serio que no te gustan las pulseritas esas tan monas con santos y santas...?. Ummm, y yo que te tenía una preparada...
;-)

4:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bueno que tengas niña de las estrellas
creo que es lo mas importante de lo que has escrito.

1:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home