sábado, septiembre 30, 2006


Vamos caminando por dos caminos diferentes. Caminos contiguos, paralelos. Podemos saludarnos, y en ocasiones hasta tocarnos. ¡Qué cerca parecen estar...! Mas nunca, nunca, llegan a unirse.

Hubo un tiempo en que caminábamos por el mismo sendero, pero un día, no recuerdo bien cuando, me entretuve cogiendo margaritas, ya sabes lo mucho que me gustan.
Cuando reanudé el camino erré en la bifurcación y seguí por el que tú no estabas...

Sabes que he intentado desandar lo andado. Sé que tú también lo has intentando, pero el camino se ha ido borrando con nuestros pasos. Nosotras, en vez de ir haciendo caminos los vamos deshaciendo.

Recuerdas cuantas veces he intentado saltar a tu camino?? Siempre me la pego (odio ser tan poco ágil). Tú, a pesar de tu condición física, tampoco lo has logrado...
Y yo sé Ripley, que a ti no hay obstáculo que se te resista... Así que no dejes de intentarlo, al igual que yo. Tal vez un día de estos lo conseguimos. O aún mejor! no hace falta saltar porque se unieron por fin.

Por cierto, no me gusta esto de caminar sola, me pone triste.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A veces pienso que soy una arquitecta del tiempo,
siento que voy dibujando planos con pasados,
presentes y futuros,
urdiendo una delicada caja de palitos de fósforos donde vivo
-incomprensiblemente sin pensar en tormentas-
Aunque a ratos me asalten las dudas, brinco como caballo de carreras
sobre su bien construidas estructuras y sigo, sigo hacia ese final donde
me espera el bosque verde, la iluminación y el sueño callado donde nada
me acompañará sino la tierra con su murmullo de vientre.

12:07 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Y no podría ser que el camino fuera el mismo, pero que tú caminas más rápido (o más lento)?. A lo mejor sólo tenéis que esperaros...

4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues a seguir ensayando los saltos
y no te pongas triste; dale/date tiempo

un besito

6:46 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Seguiré ensayando saltos Somiatruites...un día de estos igual lo conseguimos.
sincro: No sé... tendré que mirar hacia atrás no vayas a tener razón. Un beso

Usuaria anónima: Te deseo buen viaje.

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que bonito

8:11 p. m.  
Blogger Laurópata said...

tú si que eres bonita lolasinalma... ¿otra vez sin alma en vez de sin cola??? ayssss

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home