martes, septiembre 19, 2006

Echar de menos

Separarse de la persona a la que quieres y con la que compartes tu vida es duro. Duro no, durísimo... Pero no es sólo abandonar/aparcar tus ilusiones, tus proyectos, tu vida en común... Es abandonarse a una misma...
Es dejar de ver tu vida... A mi me gusta ver como la luz de la tarde se reflejaba en la pared, sentir que las losetas del salón se mueven cuando ando sobre ellas, hacer la vista gorda cuando Niebla intenta colarse en el armario, conectarme a internet recien levantada (con los ojos aún pegados), dejarme caer sobre el colchón, buscar en el frigo a ver que hay para picar...

Separarse, aunque sea transitorio, es una mierda.
Separarse, aunque sea definitivo, es una mierda.

No sentir tu espacio tuyo es una mierda.
No tener confianza para hacer y pedir permiso para todo es una mierda...

La habitación en la que ahora duermo es tan pequeña que duermo en una cama individual. El colchón cruje y el cabecero también. La ventana no abre bien porque pintaron luego con gotelé (puagh gotelé!). No comemos en mesa sino en sillas. No hay mucho espacio. No puedo verme el grano inmenso que me ha salido en la cara porque no hay espejos. Y lo peor de todo... no hay internet. Se que puede parecer absurdo, materialista e infantil...pero la vida la llevo mejor con internet (bueno con internet, un buen porro y una shandy).

Lo mejor son las compañeras de piso, dos Veros que son dos soles, me cuidan y me miman, me hacen reir y me hacen todo más fácil. Ellas también tienen lo suyo, incluso peor. Se han encontrado y están creando su historia, lamiéndose las heridas y queriéndose mucho... Y claro, es complicado que encaje una desconocida en la vida de dos mujeres que empiezan una relación y compartiendo un mini-espacio.

En fin, que si alguien sabe de un alquiler en Sevilla, céntrico y económico que no dude en decírmelo ¿vale? (Creo que lo de compartir piso ya me quedó atrás... Ahora soy más caserita y comodona...)

La niña de las estrellas que no se preocupe, que en el fondo estoy bien, pero no puedo evitar echarla mucho de menos, a ella y a nuestra casa y a nuestra gatita...

Mil y un besos. Voy a echar mucho de menos esto del ciber-espacio...

Qué bien! Otra vez no puedo colgar fotos...

5 Comments:

Blogger SuperManzana said...

¿Como que vas a echar de menos este ciber-espacio?...¿no se te ocurrirá dejar el blog, verdad?...post más espaciados...pero no nos dejes!!!

Besitos

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que ver lo positivo de todo esto y recordar que esta separación es la terapia para volver a ser felices.
Por otro lado Internet se consigue en todos sitios, solo hay que decidir donde lo quieres...
Anímate que todo pasará pronto y seguro que en unos días estás que te salessss.
millones de besos desde otro planeta, mi amor.

10:35 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Poco se puede decir en estas situaciones...sólo lo que dice la Niña de las Estrellas: se supone que este mal trago es para recuperaros (juntas o separadas), y encontrar vuestro sitio y felicidad.
Un millón de BESOS a las dos.

10:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que estes mejor, a veces hay que alejarse un poco para volver con mas fuerza, de todas maneras si así no fuera siempre se sale a delante no? Ojala todo vaya bien. Un beso y ánimo.

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tienes que ser muy fuerte, estamos contigo.
Besos

1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home