domingo, octubre 01, 2006

EGO


Son las 10 de la noche y estoy conectada!! Cómo echo de menos esto de conectarme...
He encontrado un lugar, al ladito de la casa compartida, que dispone de wi-fi.
Es un restaurante-tienda de estos modernos que tanto me gustan a mi, con música house y estética muy de barna.

Ventajas: Todas
Desventajas: Pues que no puedo fumarme mis porritos ni estoy en casa con el pijama, pero estoy encantada.

Creo que me van a conocer bastante por acá... además el nombre del local me viene que ni pintado EGO, que si algo me sobra es de eso...

Hoy pasé un rato muy agradable con mis amig@s comiendo cus-cus en la Alameda. Estuvo bien, me sentí bien, y ya lo echaba de menos.
Hoy tuve una sobremesa muy bonita con lemur pacífica (ya te cambié el género... ;) A veces estamos tan metidas en la rutina diaria que nos olvidamos de conversar, de abrirnos a la otra persona, de escuchar.
Hoy dormí poco, como últimamente, pero tengo más energía que otros días. La gente que me quiere me carga las pilas.

3 Comments:

Blogger SuperManzana said...

Se te quiere...

Suena raro, incluso puede parecer falso, que sin habernos visto, sin haber hablado (más que por el msn), sin apenas conocerte...se te quiere, sin más.

Carga las pilas y espero verte mucho por aquí y por el bollomessenger jejeje

Besitos

3:55 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Jopes... supermanzana...has conseguido sacarme los colores ;)
Muchas gracias guapa!!!

9:27 p. m.  
Blogger Laurópata said...

No me quejo euria, para nada (bueno a veces sí, es cierto, pero es que soy un poco quejicosa...).
Un besazo guapa

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home