domingo, junio 24, 2007

El color del cristal con que se mire

h
Este fin de semana estoy ejerciendo de tita gatuna. He tenido la inmensa suerte de tener en acogida a Suri, una preciosa gatita de 4 meses recogida de la calle. Su dueña se iba a saltar la hogera a la playa de los Caños y...en fin! que está en mi casa...

Es una auténtica monada, super cariñosa y le encanta dormir en el cuello, buscar el confort entre el cabello y despertarte a las 5 de la mañana lamiéndote la cara. Me sigue donde quiera que voy, se sube la lavabo para ver bien como me lavo las manos, y cuando le lanzo una pelota la coge con la boca y me la trae para que se la vuelva a tirar. Vamos... que mañana cuando se la lleven me va a dar una pena... Pero hoy la disfruto!!!!


Estuve en la mani del orgullo, y...para ser Sevilla hubo bastante gente! Luego vi a mi amigas para celebrar el cumple de mi Nati. ole! Felicidades guapa!!!!


------------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy me quedé esperándote, pues aunque lo entendistes de otra forma habíamos quedado. No te localicé y me preocupé. Luego me enteré que estabas en menesteres placenteros. rrrasssss (desgarrón).

Entró una mutante de esas marrones que tanto odio. Sí una jodida cucaracha. ¡¡cago en to!! En cuanto abro algo...joder! parecen que están todas en formación esperando a que abra algo!!! joder!!
Menos mal que había gente en casa y siempre hay una valiente...

Estuve en un cumple de una chica que cumple 23, y...claro! sus amigas tb son de esa edad... mmmmm eso de ser la abuela del grupo...no me mola mucho, la verdad.

Estoy pensando en devolver la cámara, pues me resulta un poco coñazo que pese y ocupe tanto, además pa' la mierda de fotos que hago...

Luego a la mani del orgullo y al cumple de mi Nati.

Hoy, ahora, en estos momentos, están tooooooodas mis amigas y amigos en una Rave, una de esas fiestorronas que darán que hablar durante muuuuucho tiempo... Pero claro, no podemos/debemos ir las dos... En fins, que me como los mocos y, espero, que se lo pasen en grande...¡¡¡guardarme un algo!!!

Eso sí antes de irme me cuenta que lleva como 12 horas de lujuria y perversión... Raaassssss (super desgarrón)

12 horas¿? eso no es sólo un polvo (ni 2). Eso, conociéndote, es que te gusta muuuuucho. Mierda pa' mi, yo la busco, yo la encuentro y yo me la zampo, todo un pack.

Plan de salir -10. Si es que...no puede ser... salir entre semana y el fin de semana estar de bajona...normal!!!

Así que para casa sin putas ganas, salvo por ver a la gatita.

Entro, la saludo y...joder... una pata de cucaracha...mmmm que raro. Será de la escoba de la de por la mañana. Qué asco joder!. Mmmmm otra pata, y otra!!! arghhhhh eso es que ha entrado una y Suri la ha descuartizado!! Dónde la abrá puesto? (en la cama no por favor, en la cama no...) Tras mucho buscar...Suri me muestra su caza...en el baño justo debajo de la puerta... mmmmm Qué asco!!! a barrerla y a sacar la basura!!! 2 en un día! y hace dos días 1 más!! Si alguien deseara que lo pasara mal que se de por satisfecho porque estoy...atacá! de los nervios y hecha polvo!!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

12:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home