jueves, junio 14, 2007

Tkm (con lo fácil que era antes decírnoslo...)


Se me parte el corazón de ver el tuyo tan roto.

No me creo, por más que me lo digas, que no vayas a estar en mi vida. Se supone que es lo mejor para las dos, probablemente, pero...
No me hago a la idea de no saber de ti. No me hago a la idea que no sepas de mi.
Lo intentaré, con todas mis fuerzas lo intentaré, pero... en fin, no confío en mi.

--------------------------------------------------------------------------------------


Estoy estudiando la forma de meterme en la nevera, congelarme y no sentir más.
Creo que va a ser lo mejor, estoy decidida y... bueno, ya me conoces.

7 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Niña, muchas fuerza, mucho ánimo y muchos besos...

10:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te congeles... o cuando salgas estarás en el mismo estado en el que entraste... No habrás avanzado nada... Mejor sigue caminando... desde aquí, no me parece que lo estés haciendo tan mal... Sigue... un paso detrás de otro...

12:55 p. m.  
Blogger Flavia Company said...

Hola!
Había escrito el comentario no sé dónde, en otro día y otro lugar y qué sé yo, jajajajaja!
Que te dejo mi blog... a ver si te vienes... aunque claro, tu blog es tan chuli!!!!

www.fcompany.blogspot.com

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te acompaño a la nevera, así ni tu ni yo nos quedamos solas.

aprender a congelar lo que sentimos es tan doloroso como aprender a saber que ya no va a estar mas.

1:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sentiras frio... lo siento, tienes que continuar.
Recuerda que este es el dolor que más duele, pero el único que no mata.

4:41 p. m.  
Blogger Laurópata said...

buffff...

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

por muy cabezona que seas, sabes que eso no va a pasar, tu no vas a dejar de sentir nunca ;)

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home