martes, mayo 15, 2007

Busco me

Poniéndole música a lo que siento... A veces las canciones parecen escritas para una... Hoy buscaba una canción para expresar como me siento y... buffff he alucinado la verdad.

PD de dedos cruzados y ojos bien apretados: que me encuentre prontito, que me encuentre prontito

8 Comments:

Anonymous lolasincola said...

Eso es lo maravilloso de las canciones, que muchas personas nos podemos sentir identificada con la misma cancion, pronto nos encontraremos ludopata (jeje recuerdas cuando siempre te llamaba asi?) Todo esto nos hara crecer

2:33 a. m.  
Blogger Beatrize Poulain said...

No eres la única que anda perdida e identificada con la canción (que por cierto es una de las mejores de Bebe). Incluso cuando te encuentras siempre hay algo que se te escapa y es una sensación mas rara todavía porque en teoria ya estas encontrada... O cuando te encuentras en otro sitio que no era el de antes y el fantasma del hueco que has dejado aun siente por tí y te encuentras, si, pero bastante perdida...

1:20 p. m.  
Blogger Beatrize Poulain said...

Eh, wait a minute... bajando por abajo (claaaaaro) he visto mi video favorito y he dicho "anda", pero esque luego he seguido leyendo y y dicho "ostia!"... yo tambien tengo entrada y de momento tambien me tocara ir sola hasta nueva orden, aunque creo que alguien vendra conmigo pero no se.

Tambien me molaria ir a la Granja, que debe de ser precioso un concierto ahi y encima es gratis, pero eso ya depende de muchas cosas.

Ahí queda...

1:26 p. m.  
Blogger acuar said...

bonita cancion, creo que todas en algun momento no nos encontramos...incluso las que no lo parecen.un besillo lau

7:13 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

A veces, caundo te cansas de buscar, lo mejor es parar, dejar que el destino venga a nuestro encuentro.
Por cierto, como dice la canción, lo único que no tiene solución es la muerte.

Ánimo mi niña grande.
Besazos

11:06 p. m.  
Anonymous lolasincola said...

creo haber visto un pescaito perdido por aqui???? :P bueno espero que no este perdido ;)

12:02 a. m.  
Blogger laurópata said...

Lolasincola: Ojalá tengas razón y todo esto nos haga crecer. (a ver pegamos el estirón de una sola vez)

Beatriz Poulain:Osea que no todo termina cuando te encuentras¿?¿?argggghhhh, a veces pienso que esto de hacerse mayor es un rollo. L@s adult@s nos comemos demasiado la cabeza y eso, creo,no es bueno. Nos crea frustaciones y sentimientos de insatisfacción terribles. Pero sabes¿? No pienso dejar que me pase! Lo quiero todo ;) (todo lo bueno, claro)
Ah! Y lo Björk podemos vernos allí no¿? yo por mi encantada!! Ahí queda ;)

Acuar:Pues sí en ocasiones nos perdemos aunque todo lo que nos rodee sea, en principio, bueno. Creo que, como dice una amiga sabia, hay que intentar no perder nunca nuestro norte, nos rodee lo que nos rodee. nuestro norte somos nosotras mismas.

un beso enorme a todas.

8:00 a. m.  
Blogger laurópata said...

Supermanzana: Pues oye! me ha gustado eso de parar... pues mira sí. Me paro, que venga a mi lo que tenga que venir. aquí estoy!!!

8:02 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home