sábado, junio 10, 2006

Teatro de Calle


Bueno chicas, uno breve... Para las que sois de Sevilla y para las que podríais venir... el fin de semana que viene, el del 16 al 18 de Junio... III Feria de Teatro de Calle de Espartinas. Si podeis no os la perdais porque es unaaaaa pasada... Teatro, actuaciones, performances, circo y toooodooo GRATIS!!! Una pasada... Yo el año aluciné y este repito!!!

No sé si tendré oportunidad de colgar algo antes de irme a Costa Rica, pues estoy con el final de curso que no doy abasto!!!! Así que si no apareciera por acá... Pasadlo teta y en Agosto nos vemos... (Que horror todo Agosto en Sevilla, sin aire acondicionado y sin piscina...) Y es que esto de tener gata es una responsabilidad mu' grande!!!

De todas formas una semana me escaparé y casi seguro que voy a Barcelona... (¿Alguien sabe en qué fecha será la RAVE de Sitges????) Informadme que por estos sures no llega ná de ná!!!

Dejo algunas fotitos colgadas en Fotópata de un corto que hice el fin de semana pasado ¡¡¡con cámara de alta definición!!! te cagasssssss. Lo malo es que yo mucho salir, lo que se dice salir... salgo poco pero bueeeeno... En Agosto tengo la idea de escribir dos cortos: uno en contra del sexismo y otro sobre lesbianismo (como a la productora le guste de ese soy yo la prota fijo!!!) jejejeje.

¿Visteis ayer la Luna??? Buffff una pasada...Me gusta mirar la luna, la hecho mucho de menos... Esa es una de los problemas de vivir en ciudad.

7 Comments:

Blogger SuperManzana said...

Tengo la suerte de vivir en un pueblecito donde se ven las estrellas y la luna...pero anoche precisamente estuve en plan monja de clausura acabando proyectos (puñetero fin de curso!!)...me la perdí.

Por cierto, los besos en la mejilla me gusta en la mejilla y no que se los den al aire, leche!! jejejej

Besitos (pegados a las mejillas) :-P

11:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! Yo sí me fijé en la luna ayer, y me quedé embobado durante unos segundos con la mente completamente en blanco.

Ufff... Sevilla en agosto :s no soy de allí, pero he sufrido algunos días de agosto por esos lares y... tienes razón, es como para echarse las manos a la cabeza del calor. Aunque yo odio el mes de agosto de todas formas, sea en Sevilla o en la Conchinchina.

Un saludo!

2:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Así que finde teatral...ummm, suena rebien :-)
A ver si me dejan...que tengo unas ganas...
MUUUAAAAAAAAA

3:51 p. m.  
Blogger Purkinje said...

Jooooooo!!! Pasalo muy bien en Costa Rica!! No dejes de visitar un bar que se llama "La Castilla" (Avenida 7, entre las calles 11 y 13 creo, a mano derecha...)(y si quieres disco-fashion-gay, uno que se llama la Avispa (http://www.laavispa.co.cr/)

Por cierto, te dejo tb una guia gay (http://www.gaycostarica.com/guiagay.php) y si necesitas cualquier cosa, me llamas (te mando por mail el numero)

Tuanis mae!!!

8:15 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Gracias Purkinje el consejo de bares...mmmmm te voy a escribir un emilio por si sabes de algún sitio más...jejejej que wuays!!!!
Por cierto... qué significa tuanis mae¿?¿?¿?

Euria, ma' gustao mucho lo de Costa Risa!!! jajajaja espero reirme muuuucho (sin ayuda y con ayuda de alguna que otra planta...)jajajajaja. y sí, sí me despediré... (si toy enganxá...) ;)

Supermanzana hay que hacer una kedada astronómica y mirar bien esa luna desde tu pueblito eh¿?¿?¿ Que eso es un lujazo...

¿quién te tiene que dejar "sin cro"¿?¿?¿ Y si no te dejan...te la traes! Muakasss

10:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

viaja viaja viaja viaja viaja viaja viaja viaja

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home