viernes, abril 27, 2007

Todos los caminos conducen a los Caños y...a Sevilla también


La verdad, a veces lo flipo conmigo. Sé que soy despistada, y en especial con el coche pero amosssssssssss.
Hoy fuí con Ara y con una amiga de ella, Silvina, a la playa de Los Caños. Un sitio fantástico al que suelo ir. Y... a la ida me he perdido!!

Hemos dado más de 10 vueltas en una rotonda mientras Ara preguntaba por teléfono qué dirección debíamos tomar. Me he recordado a Mister Bean(pero en versión femenina of course!!! Los coches han debido de fliparlo. Menos mal que nos dió la risa... Hemos tardado una eternidad!!! Clar,o hemos hecho ruta turística por pueblos por los que supuestamente no debíamos pasar

Luego en la playita super bien. Hasta la hora de irnos que un perro ha estado a puntito de morderme (de hecho mordió el pantalón) ¡¡jamás me había pasado!! Yo que a cualquier bicho viviente, exceptuando a los insectos y a las serpientes, le hago tonterías mil...

En fins! a la vuelta...

Ara: ¿sabes volver?
Laurópata: Mujer!!! lo de antes fue casual. Ahora Sevilla está muy bien indicada...

A los 20 minutos después...
Silvina: ¡uys! ¿antes hemos ido por este camino?
Laurópata: Síííí (con gran seguridad)
al minuto 21... Estamos en el pueblo de Vejer (en el cual nooooo debíamos estar). Risas. Paramos a preguntar diciendo que nos hemos "perdido". Risotada del paisano.

Volvemos por dónde hemos venido. Rotonda!! 2 vueltecitas para asegurarnos la dirección. Risas de nuevo.

Ya estamos! ya estamos en camino!! Todo estupendo... de repente... Sevilla para un lado___ Sevilla para otro...¿eing?. Mira que estaba clarito!!! Pos aaaaaleeeeee a equivocarme y por la nacional!! Arghhhhhhhhhhhhhh. Una mierda, porque de noche no me mola nada, y menos con camiones y más camiones... Mojón!
Alaaaaaa a hacer una ruta turística por lo pueblos!! El cuervo, Las cabezas de San Juan... anda que... Al final consigo volver a la autopista, no sin antes dar otra "vueltesita" en oootra rotonda. Las risas son ya carcajadas...

Para rematar la faena cuando ya estamos en la entrada de Sevilla...¡¡¡otra vez!!! No me lo puedo creer. ¿cómo puedo? Si tenía que coger ese! ese puente!!
Mis copilotas piensan que estoy de cachondeo...lo peor es que no, que es verdad como la vida misma!!!!

En fins... lo flipo conmigo y mi "autonomía" (es la 3ª vez que me pierdo desde que no estoy con la niña de las estrellas. Mencionar que 3 han sido mis salidas...)¡¡Pleno!!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tu autonomía va de puta madre, paciencia. Ayer me metí en el aparcamiento del corte inglés, pero iba al cine eing!. ces´t ls vie. María

8:19 a. m.  
Blogger Izel said...

Jajaja... Eh, que todos los caminos llevan a los Caños... y tú lo les digas que te has perdido... diles que les estás haciendo una ruta turística por la región... que es muy socorrido...

12:12 p. m.  
Blogger nat said...

llegaste y volviste. ya te aprenderás el camino y si no te reirás en el trayecto. no te pongas triste, si? si quieres te llevo que tengo un jepeeessse en el...
muá!

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encantarias como guía de Sevilla, jajaja... a todas nos pasa guapa.

Besitos

4:43 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Bueno, pero Vejer merece la pena, al menos ;)
Veo que has aprovechado los días de feria, ejejeje!!!.
Muaka!!!

8:18 p. m.  
Blogger Beatrize Poulain said...

El problema es que el planeta es redondo y entonces eso de las direcciones es muy relativo porque si tiras pa'lante al final llegas.

La culpa es de Colón! (frase que puedes decir la proxima vez que te pierdas para quedar asi de puta madre).

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como ya escribes poco, me entretengo leyendo lo antiguo, y aunque esta interesante saber, que antes tambien te perdias tanto como ahora..."la diferencia esq ahora tambien te pirdes en la salida de sevilla"XD...me gusta mas el blog nuevo, contiene menos tristeza...

Un beso
Mini moi

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home