Sentirte Invisible

A veces miras alrededor y te sientes pequeñas, insignificante. Sientes que sobras, que nadie te ve, que nadie te echa de menos, que no, que no... que definitivamente eres invisible.
Te tocas, te pellizcas y te compruebas que sí, que eres, que estás que son l@s otr@s que no te ven, y entonces, como si de una pesadilla se tratara, la cabeza se desborda con cientos de razones que justifican que l@s demás no te perciban. (y viene la culpa, y la baja autoestima, y la tristeza y... te vuelves más invisible aún).
Pero... y si de verdad eres invisible? Y si no es una metáfora? y si no tiene que ver con como eres o te comportas? y si... por razones incompresibles la materia se vuelve etérea y nuestro cuerpo deja de ser nuestro pero la conciencia no...¿?
¿Qué harías entonces? ¿Lo pensaste alguna vez?
Si yo fuera invisible... Me colaría un avión con destino a alguna isla de arenas blancas y aguas cálidas, te esperaría con un mojito en la mano y miles de aventuras por contar.
Si yo fuera invisible... Le robaría todos los billetes a los ricos y los quemaría uno a uno.
Si yo fuera invisible... Me colaría en las casas y despachos de los jefes del mundo y les chafaría sus planes, conseguiría pruebas tales que provocaran un asalto al poder del pueblo, por y para el pueblo.
Si fuera invisible... Me colaría en las casas de la gente que quiero y les haría cientos de "regalitos" para que una enorme sonrisa se dibujara en sus caras y siguieran creyendo en lo increible.
Si fuera invisible... ya sabes lo que haría...
¿Qué haríais si fuéseis invisibles de verdad?
PD: Ser invisible requiere, sin duda alguna, el volver al estado corpóreo y tangible en el que ser vista, besada y abrazada(siempre a voluntad propia)..
2 Comments:
Si yo fuera invisible (con lo cotilla que soy) sería un peligro...
Ummm...iría desnuda por la calle...qué sensación de libertad...
Publicar un comentario
<< Home