martes, mayo 08, 2007

Que pare, que pare, que pare, que pare. Que pase lo que tenga que pasar ya.


Me rompo, me quiebro, me resquebrajo lentamente.
Siento que me consumo con cada respiración.
Me siento cada día más diminuta, más insignificante, más prescindible, más olvidable, más común, más nada.
Siento que se me va la vida, que esta presión en el pecho va a terminar por atravesarme. Cada vez la resisto menos, cada vez lucho menos.
Me dejo ir, quiero dejarme ir, sentirme viento y que todo me traspasa, que ya no existe el dolor ni la pena infinita.
Quiero que pare, que pare, que pare, no quiero seguir, no quiero, no quiero, no puedo más, no puedo.

Ya, ya, ya, que pare, que pare, ya , ya , que pase, que pase ya, no puedo más, no encuentro, no estoy, no soy, no existo.

8 Comments:

Blogger Elena Netalga said...

Un trompazo de ánimo (sea lo que sea, pasará...)
Abrazo.
;-)

12:11 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

me ha acordado de la canción: ...sabes muy bien, que las penas vienen y van y desaparecen...
Miles de besos.

5:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora toca el plan junco.

Ahora que sopla fuerte el viento y estas por los suelos, dóblate ante la tempestad. Luego volverás a estar como antes. Si fueras un muro, bien se sabe que si caes no te levantas.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eres imprescindible para tus amig@s, eres importante para ellos para tu familia, para tus fans.
Te queremos, sonrie ;-)

8:37 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Gracias... Sé que pasará, porque eso dice todo el mundo! Y todo el mundo no va a estar equivocado no?

Gracias por vuestras palabras

Lauropata

9:56 p. m.  
Blogger Flavia Company said...

Nada es para siempre. Nada. A veces querríamos, y otra no querríamos. Pero nunca nada es para siempre. Sólo morirse, y es lo que menos vale la pena.
Besos a raudales.

1:21 p. m.  
Blogger acuar said...

todo pasara guapa, ten confianza ;)
mua!

7:21 p. m.  
Blogger Antoine said...

¿Te pasa a ti en tu cabeza o es ajeno? Me hace pensar un poco en los malos tratos... y un poco como a veces me siento yo. No puedo darte consejos, sólo que en mi caso, cada vez que me siento así es más insoportable. También me he dado cuenta de que está todo en mi cabeza.
Madurar es aprender a vivir.

Me encanta tu blog

8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home