martes, junio 26, 2007

Después de 9 años


No puedo creerme esta metamorfosis tuya.

Tu frialdad, tu indiferencia, tu insensibilidad mostrada ante mi dolor y mis llamadas.

Es que no merezco ni un mensaje? Tras 2 llamadas de teléfono y 4 mensajes mostrándote mi dolor...ni un mensaje con un "no te preocupes chiqui" o lo que sea!!!!


Estoy perpleja, alucinada, catatónica. Estoy que no respondo, no me creo lo que pasa, tu actitud hacia mi, tu indiferencia... Hace dos días me decías que me amabas y que seguias enamorada de mi... No sería para tanto, pues es materialmente imposible decir eso y actuar así.


Definitivamente soy gilipollas, tengo cara de eso.

8 Comments:

Blogger FLAVIA COMPANY said...

Hay una canción que habla sobre cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco. La canción habla, en última instancia, de cómo pueden ser verdad dos cosas distintas e incluso opuestas al mismo tiempo. Y es porque somos supervivientes, y débiles, porque tenemos miedos, inseguridades y, sobre todo, contradicciones, que es lo que nos hace humanas. Todas decimos cosas profundamente incoherentes. A veces la moneda cae de nuestro lado, a veces del otro. Es el azar, y las combinaciones a que se presta. Es la vida, rara y sorprendente, imprevisible y dolorosa y placentera.
Hay que pensar: ¿nos importaría tanto lo que hoy nos importa tanto si el azar nos hubiese dado una cosa que nos importara más? ¿Nos dolería tanto lo que hoy nos duele tanto si hubiésemos encontrado dónde entregar nuestras energías, y sobre todo si esas energías entregadas hubiesen sido correspondidas en la misma medida?
Preguntarse sobre la otra es bueno: ¿cómo ha podido decirme esto si luego va y hace lo otro?
Preguntarse sobre una misma, además de bueno, es terriblemente honesto. La pregunta la elige cada cual.
Y además están las amigas, y eso sí que sí.
Palante!

4:49 p. m.  
Blogger nat said...

estoy tremendamente de acuerdo con la company (parrús!!). no la busques ahora, entiende el momento que pasais y abre los ojos, no sigas refugiandote en el pasado, sé valiente y tira palante..

7:21 p. m.  
Blogger Salsa said...

Pues no tengo nada que añadir, a todo lo de arriba.

*;)

Muchas gracias por el Link.

Antes del finde te pongo uno en mi blog

Bsos y animos

*;)

Asor

10:08 p. m.  
Blogger one of us said...

entiendo tu dolor... ¿pero entiendes el de ella?

10:49 p. m.  
Anonymous lolasincola said...

No todo es como parece, no todo es hoy te amo y mañana no me importas nada, no puede ser asi, pero sabes que la balanza va de un extremo a otro cuando se le añade peso hasta encontrar el equilibrio, suena un topicazo lo se, pero lo que hoy ves negro, mañana empezara a tener mas gama de color, ten paciencia guapa y sigue caminando, somos muchas las que esperamos que vuelva tu alegria y en fin, que te voy a contar yo.

10:54 a. m.  
Blogger AviAdorA de metAl said...

Aléjate y deja que brote algo nuevo y limpio. Volverás con más flores para las dos. 1abrazo, L

12:52 a. m.  
Blogger laurópata said...

Sí, supongo que teneis toda la razón, pero me resulta tan difícil de aceptar. La velocidad con la que va todo, entender mi corazón...
Saber qué es realmente lo que quiero...

8:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sí se puede amar y actuar así, se llama supervivencia. Guapa, quizás es hora de que os dejeis volar...Déjala, y déjate.. te quiero

9:30 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home