sábado, noviembre 24, 2007

Goteras


Qué raro se me hace...

Acabo de marcar tu número "secreto" en mi móvil... "error-error-error-error-error"

Me ilusiono con lo que no hay y ....piuuuuuuu...plasssssss...toc-toc... ¡¡despierta!!
Y DESPIERTO Mierda

Estoy y no me encuentro, están y no las veo, TE veo y NO ME VES

Me digo "me cuido", pero no duermo; "Me apetece z" y hago vocales; "No quiero esto" y no hago "eso"

Relleno las horas pero no lleno mi vida. Me digo, me dicen, que soy...me/te escucho pero no me creo.

Sonrío por fuera, me río...pero no logro que entre dentro.

Me jode tener que guardar la ternura, las palabras susurradas...no me caben en los bolsillos.


Me jode no tener noticias de ti. Me jode dar y no recibir. Me jode joderme.






miércoles, noviembre 21, 2007

Día Almodovariano


Ayer fue un día de estos que mejor no haberse levantado de la cama ¡qué digo! me jor no haberse despertado!!

Comenzó con un despertar lluvioso y por lo tanto con la sombra de "el armario se va llenar de humedad y por lo tanto mi habitación". La lluvia sólo me gusta si estoy bien, feliz y contenta en todos los aspectos de mi vida... vamos que aún no es el caso!

Pensamiento positivo: nada, no pasa nada... tengo un armario prestado por altramuz que ocupa un espacio considerable del dormitorio, pero es magnífico!! No problem!!

Me dirijo al colegio...1 hora y 45' en un atasco tremendo!!!!

Pensamiento positivo: No paaaasa nada! No tengo curso, no es tan terrible (aunque para el colegio es un auténtico caos).

Observo el indicador de gasolina... se pone en reserva... Arghhhh Mierda!!!! como me quede tirada en mitad de la S-30 en este terrible atasco... teniendo que llamar a la grua va a ser una "preciosidad"...

Positivo: llegué a la gasolinera.

Cuando llego me doy cuenta que no tengo dinero en efectivo. ..Bueeeeno, tengo tarjeta... ¡¡uich!! pero no identificación.

Intento que cuele, el gasolinero me dice que nanai, que sin DNI no hay gasolina (lo solicité en semana santa del año pasado y aún no fuí recogerlo... ya me vale!!). Imploro al señor gasolinero, le muestro mi desesperación y... ¡cuela! Oleeeeeeeeeee.

Llego al colegio y cuando pulso el timbre de llamada... me da un calambrazo en la frente tan fuerte que una luz cegadora sale de mi cerebro... Qué fuerte!!!! Se me queda una mancha amarilla de "quemado" y un chichón (hay testigas).

Durante las 4 horas y 15' de clase que me restan cae del cielo rayos y centellas. Parecía que fuéramos a salir volando edificio incluido... Por fortuna no ocurre nada, salvo que cortan los accesos al barrio...

Positivo: almuerzo con Laura acupuntura bajo una tormenta tremenda.

Vuelta al colegio taller de teatro con 5 niñ@s , de 39, que se han atrevido a desafiar las condiciones meteorológicas. Reunión y escaqueo a las 5:30 para ir a rehabilitación... (mi hora de salida son las 19:00 y claro...flipo de librarme de 1h 30').

Salgo del cole con la mayor de mis sonrisas... Incorporación a la S-30... ¡¡¡nonononono!! Hay una balsa gigante de agua de profundidad indeterminada en la incorporación. Marcha atrás en zona peligrosa y me dirijo a atravesar la ciudad.

Atasco, atasco enorme!!! No pasa naaaaaaaada!!! ¿No pasa nada? De pronto veo una columna de humo procedente de un coche, decenas de policías y bomber@s. Miro a mi alrededor y veo que estoy casi nadando en un charco gigante. La policía ordena dar la vuelta y ha de empujar los coches para que puedan andar sobre el agua.

Continúo en terrible atasco. 2 horas!!!! y...consigo llegar a casa...
Positivo: encuentro sitio para aparcar!!!!

Llego a casa y decidio no ir al concierto de Facto Delafé, que me encanta!! Pues no me apetece más agua. Ya habrá otra oportunidad...

En mi cuarto hay agua, entró por un mal sellado de la ventana. Lo recojo.

Intento terminar de montar el armario prestado. Greta, jugando, se queda enganchada con su "uñita" del dedo pulgar del pie ¿los dedos de los pies tienen los mismos nombres que los de la mano?). Un kilo de peso desgarrándose por mi piel.

Alarido y Betadine.

No consigo terminar de montar el armario... El bricolaje no va conmigo, y cuando me rebano el dedo pulgar de la mano desisto del intento.

Pensamiento positivo: Voy a leer un ratito hasta que llegue la hora de ir a la cena de la red alamedana (cena de amig@s que realizamos cada semana para vernos, contarnos y querernos)

Miro a mi alrededor y veo el desorden y la suciedad...la lectura puede esperar. ¡mierda!
Me pongo en tareas marujiles y cuando termino decido ir a la ducha.

Pensamiento positivo: "Todavía me queda media horita para leer"

Cuando me dirijo a la ducha me doy cuenta que hay agua en el suelo... Uys! qué raro! Miro y remiro y...¡¡¡¡arghhh!! una goteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno 3 pero en el mismo sitio.
(El sitio en el que se localiza la gotera es un rincón lleno de trastos colocados estratégicamente para ocupar el menos espacio posible). Empiezo a sacar cosas y... está todo, absolutamente todo mojado!!!

Llamadas de desesperación y toma de decisiones. Subo a la azotea y me pongo "pingando" en busca de un cubo gigante para que aguante el ritmo de caídas de gotas durante la noche sin rebosar.

Llamo a Altramuz... "oye que no voy a la cena, tengo goteras y casa está patas arriba llena de trastos"

Llamo a la niña de las estrellas... viene. Ole! La niña de las estrellas sigue siendo mi salvadora en momentos de crisis.
Llegan ella y Natalia de las tejas verdes. Ordenamos todo...ole!
Positivo: me voy a la cena de la red alamedana. Pedazo de cena, sí señora, gracias Ara...
Me quedo dormida en la cena.

Volvemos a casa, no hay correo ¡mierda!.
Duermo, por fin... que termine el día...

El de hoy fue mejor. Y el de mañana-hoy aún mejor, porque así lo quiero!!!


miércoles, noviembre 14, 2007

Fiummmmmmmm





Vaaaaaaale, estoy que no escribo nada... Últimamente llevo un ritmo que no me deja pararme, y por otro lado me da miedo pararme porque...



¿y si me paro y la fuerza centrífuga me hace estrellarme?


¿y si me paro y no hay nada en la parada?


¿y si me paro y ya nadie re-para en mi?


¿ y si me paro y me da un chungo?


¿y si me paro y ya no puedo hacer más nada?


¿y si me paro y NO SÉ QUE HACER?

Lo cierto es que igual no paro porque no forma parte de mi, pero sí tengo como propósito reducir un poco, levantar el pie y dejarme estar, aunque sólo sea un ratito.

La rubia me dice que estoy ANSIOSA y sí, puede que sí, pero tengo ansias de aprender, de ser, de conocer... autodidacta como ahora, o guiada como hace un tiempito pero CRECER. Eso sí a buen ritmo...