lunes, octubre 29, 2007

Gracias

Me acaban de dar tan buena noticia, tan deseada y esperada que estoy en fase de asimilación.

Acabo de visitar a mi otorrino y... ¡¡¡han desaparecido mis nódulos /micropólipos de mis cuerdas vocales!!!!! Sólo queda el rastro de la operación, unas pequeñas cicatrices en las cuerdas vocales como testimonio de mi debilidad física.

Tras años de peregrinaje por diferentes otorrinos, logopedas, una operación (que para una hipocondríaca como yo era el fin del mundo), una reaparición de los nódulos a los meses de ser operada (con su consecuente frustración y el miedo a una nueva operación en años venideros) y más logopedia y cuidados varios... SE FUERON!!!!!! SÍÍÍÍÍÍÍÍ

El milagro??? Una medicina milenaria y una acupuntora excepcional con unas manos y un saber hacer mágicos. LAURA MILLONES DE GRACIAS...

Gracias por estar ahí, por dedicarme tu tiempo, tu esfuerzo, tus ganas.

Gracias por aguantar mis gritos, mis lloros y algún que otro "hija-puta"
(y es que le tengo pánico a las agujas). Reconozco que no duelen casi, que es soportable pero eso es... lo que tiene ser tan sensible!!! :P

Gracias por animarme, escucharme, apoyarme en todo. Por estar ahí pese a mis meteduras de pata, mis indecisiones y mis locuras del corazón.

Gracias por pincharme a horas intempestivas, por tus consejos (aunque no los comparta todos) y tu inmensa generosidad.

Gracias guapa! Eres la mejor.

Tu pinchita moruna

8 Comments:

Blogger acuar said...

que guay guapa, me alegro un monton...por fin tranquila no? todavia recuerdo cuando hacias los ejercicios con tu garganta, ejem ejem...:) muchos besitoss

12:01 a. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!. ENHORABUENÍSIMA!!!!!!. Besos a millones!!!!

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho, las profes es lo que tenemos que la garganta se convierte en nuestra aliada más amada.

Casi no te conozco aunke después de leerte es como si te conociera mucho.

11:20 a. m.  
Blogger Flavia Company said...

Me alegro tanto que no se ni como decirtelo. YUPIIIIIII! Todavia guardo aquellos apuntes de ejercicios pa' hacer cada maniana. Escribo maniana, sin enie, y ademas todo sin acentos, porque estoy en un ordenador yanqui, porque estoy en Georgetown, Texas, que me he venio a dar unas conferencias an la universidad. Ole. Ya te contare. Y tu me contaras me contaras muchas cosas, y a gritos si hace falta, ahora que tienes esas cuerdas vocales stupendas como las de un stradivarius. Enhorabuena, y gracias a la Laura de las agujas tambien de mi parte.

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora sí que te lo como tó, ole ole y ole la laura, es la mehó, a ella también se lo voy a comé tó, que lujo que la tengas tan cerquita, aysssss pronto pronto

2:18 p. m.  
Blogger Laurópata said...

acuar: Gracias!! Aún hago los ejercicios eh??? Besos gordos

Sincro: Asiassss recibidos los besos y mando millones más MUAKASSSSSSS

Anónima Maestra: gracias, y cuídate esa gargantita tú tb. ¿de qué eres?

Flavia: Esa niñaaaaa. Gracias guapa! Que yanki te veo... :P Ya me contarás perraca! Miles de besos gordos

Anónima: ¿quién eres? Y sí sí! Pa'cuándo el potorrón???juasjuas

8:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a la que las copiao el my space puta, quien voy a ser ayssssssssssss la lola

10:37 a. m.  
Blogger acuar said...

tienes my space??

2:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home