sábado, noviembre 24, 2007

Goteras


Qué raro se me hace...

Acabo de marcar tu número "secreto" en mi móvil... "error-error-error-error-error"

Me ilusiono con lo que no hay y ....piuuuuuuu...plasssssss...toc-toc... ¡¡despierta!!
Y DESPIERTO Mierda

Estoy y no me encuentro, están y no las veo, TE veo y NO ME VES

Me digo "me cuido", pero no duermo; "Me apetece z" y hago vocales; "No quiero esto" y no hago "eso"

Relleno las horas pero no lleno mi vida. Me digo, me dicen, que soy...me/te escucho pero no me creo.

Sonrío por fuera, me río...pero no logro que entre dentro.

Me jode tener que guardar la ternura, las palabras susurradas...no me caben en los bolsillos.


Me jode no tener noticias de ti. Me jode dar y no recibir. Me jode joderme.






7 Comments:

Blogger Altramuz said...

Dices que vengo, que voy
Que siento, que escucho, que pertenezco
Que sirvo para mucho
Que me estremezco
Que mi mirada es limpia, suave brisa
Que sientes el deseo de tenerme cerca
Que te distancias, por miedo a perderme
Que el barrio es mas hermoso
desde que apareci
Que soy la flor, que alumbra el jardin
El viento que se lleva a la señora luna
para que luzca el sol
Mi amor
Hoy solo quiero decir
Siento lo mismo por ti
El mismo sentimiento por ti

12:14 p. m.  
Blogger Lolasincola said...

que bonita canción por dios, lauropata a veces somos nosotras solitas las que no somos capaces de ver y la que tenemos miedo de decir lo que sentimos, está casi casi yaaaaaaaaaaaa mil besos, el 2008 aprieta fuerte, empieza a sentirlo guapa

1:52 p. m.  
Blogger acuar said...

Me gusta

8:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enlazo tu otro blog, espero a que actualices, desespero, se me ocurre pasar por el que se supone es que ex-blog y aquí estas...hay que joderse, me has engañado!! jejje

Besos

10:35 p. m.  
Blogger Flavia Company said...

Buenas, guapa, tantos días. Mis llamadas sin respuestas, tú reunida y yo en el bar, esperando... jajajaja! Total, que menos mal que hay en el mundo blogs, y qúe tú tienes uno, porque lo que son los mails y los móviles... ná de ná. ¿Está Barcelona entre tus destinos próximos venideros inminentes?
Bueno, un gran achuchón, que a-chichón ya tuviste bastante, jejejeje!

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te miro y comprendo,
me alejo y desconozco,
sonrío y pienso,
duermo y lloro,
no estoy en tus planes,
no estas en mi cabeza,
ronroneo como un gato aunque me ladras como un perro,
me llamas..comunica,
me quejo por no oírte,
me quejo por no tenerte,
me quejo por quejarme,
quiero besarte, sentir que me sientes, amar por amarte,
ser sencilla, y cuidarte.

No me cuesta QUERERTE, me cuesta OLVIDARTE

5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suéltate ya la melena querida Laurita y si ella no te corresponde mejor búscate a alguien que te mire a ls ojos y no sepa otra cosa que besártelos. De lo contrario un drama, porque los amores no correspondidos joden y hasta matan.
Venga guapa te voy a regalar este arbolito que lo tome prestado de la red, pensando también en ti.


_____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo 2008*
___________________ (¨`•.•´¨)
_________________`•.¸(¨`•.•´¨)
_______________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
___________________.(¨`•FELIZZZZ ......NAVIDAD.....Y....AÑO...2008.•´¨).

Besos y sonrisas!!

1:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home