sábado, octubre 13, 2007

Hoy

Hoy fue una noche mágica. Una noche no prevista, con gente muy querida y con mucha libertad.
Hoy fue noche de vencer miedos, los reales y los que en nuestra mente tenemos.
Hoy fue noche de superación, de apretar bien fuerte los dientes y comerse la vida a bocados.
Hoy fue noche de liberación, de encuentros en la dimensión de una misma.
Hoy fue noche de ser y no parecer, de estar, del hoy, de ahora, del aquí.

Hoy fue una gran noche.
......................................................................................

Buenas noches.

4 Comments:

Blogger Lolasincola said...

enhorabuena preciosa, otro gran paso.

3:44 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Esa Methines!!!!! Y yo diciendo...me suena, me suena... .

Ni�a..que noche...ojal� cuando vengas se pueda repetir una de estas...
Te quiero guapa

Te debo un enlace!! ;)

7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

También me uno a methines para felicitarte por esa noche tan especial y te animo a seguir en esta línea.
¡Suerte Laurita y no decaigas!

10:35 p. m.  
Blogger arcademonio said...

...hoy puede ser un gran dia...cantaba serrat...quizá está fué tu noche...infinitos besos de bolsillo...

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home