miércoles, noviembre 14, 2007

Fiummmmmmmm





Vaaaaaaale, estoy que no escribo nada... Últimamente llevo un ritmo que no me deja pararme, y por otro lado me da miedo pararme porque...



¿y si me paro y la fuerza centrífuga me hace estrellarme?


¿y si me paro y no hay nada en la parada?


¿y si me paro y ya nadie re-para en mi?


¿ y si me paro y me da un chungo?


¿y si me paro y ya no puedo hacer más nada?


¿y si me paro y NO SÉ QUE HACER?

Lo cierto es que igual no paro porque no forma parte de mi, pero sí tengo como propósito reducir un poco, levantar el pie y dejarme estar, aunque sólo sea un ratito.

La rubia me dice que estoy ANSIOSA y sí, puede que sí, pero tengo ansias de aprender, de ser, de conocer... autodidacta como ahora, o guiada como hace un tiempito pero CRECER. Eso sí a buen ritmo...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Después de esa ansiedad por vivirlo todo, vendrá una calma maravillosa, te lo estás labrando guapa, miles de besos de tu anónima favorita ;)

1:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lauri cielo párate un poquito que llevas mucha velocidad y no es bueno para el corazón fatigarse...ja,ja,ja
Te veo muy entusiasmada leyendo ¿quizás sobre el cuerpo de otra chica? sus múltiples misterios...ja,ja,ja,ja Pues nada, estudia y a ver si pronto la rubia, te da Matrícula de Honor!!
Requetemuaksssss!!! :D

12:55 a. m.  
Blogger Lu said...

Soy de la que piensa,que cada uno va a la velocidad a la que se siente seguro, site sientes bien..por que vas a parar?
Aunque cuidado!!por que a veces, vamos a la velocidad que estamos seguro pero los reflejos no son los mismo, aunque quieras no puedes ver todo lo que pasa a tu alrededor, y el equilibrio..yo que tu bajaria una "pizca" no vaya ser que en la primera piedra te estrelles..
Besos Elegantes, como los que te mereces.

PD:El texto de "Puentes" si es mio.

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home