viernes, julio 21, 2006

7 secretos...


Pos acá van mis siete secretos... aunque en realidad soy tan exhibicionista que no sé yo si llegan a la denominación de secretos...

1. Cuando era pequeña quería ser monja...Arggghhh. Por suerte maduré, se me pasó la neura y la supuesta fe.
En el fondo me daba morbo eso del hábito y el estar rodeada de mujeres...

2. En la época del instituto robaba muuuucho!!! Siempre en grandes almacenes (que una tiene la conciencia social muy desarrollada jajajajaja). Lo mejor era el subidón de adrenalina, el armario tan variadito que tenía y la cantidad de música que escuchaba!! (Hasta de Lola Flores... tenía casi de todo...)

3. A veces fantaseo con la idea de drogarme muy mucho...Las drogas te hacen traspasar muchas barreras, "descubrir" otros mundos paralelos, otras realidades y por supuesto otras formas de relacionarse... Pero el cuidar de mi salud me puede (bueno y el bolsillo también).

4. Soy macho-fóbica. No los soporto (en general) y si estuviera en mis manos...Exterminio total. Ayssssss un mundo sólo de mujeres...
Me gusta soñar con eso...

5. Alguna vez he pensado en solicitar los servicios de alguna prostituta para que venga a casa a enseñarme algunas cosillas... Una profesional del placer!!! Con lo hedonista que soy...
Eso sí, siempre he pensado en hacerlo con la complicidad de alguna amiga (las experiencias compartidas son más divertidas :P)

6. Desde que vi la peli "Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo" he tenido la fantasía de hacerlo en una cabina mientras me miran.
Por supuesto hacerlo con una mujer y ser observada por otras mujeres... Bufffffffff. Y es que eso de que me miren me gusta mucho, pero mucho...

7. A veces he pensado en...¿qué se sentirá teniendo polla? ¡¡¡yo!!! La anti-hombres!!! Pero mira sí... Por unas horas...experimentaría ( y no en mear de pie precisamente...Para eso no necesito una! Juas, juas)

Sólo 7!!!! Me quedan unos cuantos en el tintero...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, Laurópata, respecto a tu último secreto....puedes probar a utilizar un arnés -> http://www.deremate.com.ar/accdb/ViewItem.asp?Data=11608846|31214 en la película "Tipping de Velvet" puedes comprobar si funcionan, jejejeje

Besitossss

11:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola wapa!!

Oye en total confindencialidad te diré que el último secretillo tb se me ha pasado por la mente...

Ya me contarás algunos de tus trikis que estoy en alerta roja a punto de explotar, jeje.

Ah, niña cuando vuelvas yo encantada de hacer de guia.

un besote

12:15 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Otra Laura: Eso ya lo probé, pero asias...yo me refiero más a una de verdad ;)

Bi_sible:Ya te cuento alguno...jejeje. Un besazo gordo!

3:26 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Y xq no acabas de contar tus secretillos en otro post?...seguro que son interesantes :-P

Besitos

5:17 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Pues yocon solo 7 me he quedado con ganas de más... ¿por qué no nos cuentas los que han quedado en el tintero?
Besos!

8:38 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Jejejeje, pos igual sí...mmmm cuando vuelva a Sevilla!!! jejeje

por cierto ahora mismo stoy en el caribe, no llueve y hay fiesta de reagge (mmm como se escribe???)

Un beso a todassssss

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...eres una guarrilla y además drogadicta en potencia...tu y yo podemos hacer grandes cosas¡¡¡

8:32 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Ummm, creí que serían más escandalosos... :-p
Da caña al personal blogsférico con unos secretos más jugosos!!!
Por cierto, idem respecto al convento de monjas, jeje!!

5:30 p. m.  
Blogger Laurópata said...

que perra eres sincro... :P juasjuas

3:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guau, tus "secretos" me dejan boquiabierta. ¿Cómo serán los que no dices?

Un saludo

6:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home