miércoles, julio 05, 2006

Crónica nº3 Desde Costa Rica

No os lo vais a creer...pero estoy escuchando a toda leche... "Opá voy jasé un corrá" Y es más...la gente se la sabe!! ARGHHHHHHHH qué coño exportamos??? ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Y ahora a la ¿Manoli? de Alcorcón!!!! Versionando el thriller! Coño!!! no lo había escuchado ni en España!!!

Bueno...ya seguiré que me voy a tomar un cafelito y luego me voy a un bar de bollos, uno que me recomendó Purkinje. Asias guapa...Así que ya os contaré... un besazo

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sigue disfrutando, que yo disfruto leyendote y ten cuidado con los bichos.
Besitos

3:39 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Con razón luego para los de fuera España es vino, sol y fiesta..."los españoles sois unos cachondos" eso me dijo una vez un brasileño....toma!!

Pasadlo bien y dar buena imagen...al menos del sector bolleril

Besitos

7:09 p. m.  
Blogger Griada said...

Un bar de bollos en Costa Rica... eso tieen que estar interesante, jejjejeje.

12:27 a. m.  
Blogger Laurópata said...

Lo del bar de bollos... bueno... era Martes...pero ya contaré si tengo oportunidad. AH! Ya me han contado lo de la quedada... Esperadme para Agosto no?????? Andaaaaaaaa jejejeje

Manch! Que de tiempooooo me alegro verte por acá!
REMUAKAS A LAS 3

4:49 a. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Oye, tú, que tienes que estar a todo,y eso no pué ser ;-)
¿Tú no estás de vacaciones?. La quedada es pa las pobres que no vamos a ningún lado, jeje!!!
Un besazo enooooooooooooormmmeeeeeeeee!!!!

4:28 p. m.  
Blogger Laurópata said...

joer tiaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Engaaaaaaaaa caxo perrissssssssssssss
jopessssssss
que me corroe la envidia!!!!

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojala estuviera allí!!!

4:39 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Eso , eso!!! LA terremoto!!! es verdad...juas

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

2:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home