domingo, julio 23, 2006

Crónica n²^6 desde... El Caribe!!!

Bueno, este post es para desatar la envidia cochina de tod@ aquel que lo lea... Sí chicas, estoy en el caribe más feliz que unas pascuas!!!

Así, como la que no quiere la cosa... Playita paradisíaca, cocoteros, puesta de sol, el rumor del mar, un buen porrito de marihuana... La leche vamos!!!!!!!!

Por la noche... cervecita con reggae en directo, otra en un local en la pura playa, viendo estrellas fugaces y una tormenta en el interior, en el mar... Amosssssssss que esto es un escándalo!!! Aquí sí que me pasaba yo un tiempecito indefinido...

Hoy alquilamos unas bicis y fuimos desde Puerto Viejo, que es donde estamos, hasta Manzanillo. Por el camino...parando en la playita para ver pescaditos, viendo monos aulladores... En finnnnnnnnnn

Ayssssssssss, ayer nos acordábamos muchísimo de Lola sin cola, le encataría tanto estar acá... Y de María "Suficiente" y Cris (que rastas chicas...)


PD: La ni;a de las estrellas y yo hemos estado haciendo balance y hemos llegado a la misma conclusión... Tampoco hemos tenido tan mala suerte... Al contrario! Vamos que nos reimos de las peque;as anécdotas que nos han pasado y... Ahora estamos mu' contentas!! Gracias a todos vuestros dedos cruzados, que se notan!!!

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me alegra mucho os espamamos pronto por spain.
besos

6:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No os olvideis de desayunar en casa de Miss Helen (si podeis comer kilos de comida y litros de zumos) y de ir al Parque de Cauita, que es alucinante.
Me alegro de la mejoría de vuestro travel ¡¡ole ole¡¡

La Cris

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eoo!
Me alegro que empeceis a sonreir! Estais en "Los Sueños"? Saludad a los Suizos de mi parte, a ver si se acuerdan, vale?
NO os dejéis Bocas del Toro, que vale la pena (aunque no se si estará hasta la bola en verano!)
Cahuita también vale la pena. Besitos!! Y algunos exclusivos pa la Ro!!
El Fer

11:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Pero que es eso de unos exclusivos pa la Ro? Laura aquí pasa algo y no nos estamos enterando.
La Cris

11:04 a. m.  
Blogger laamanteceleste said...

La envidia me corroe, lo confieso...

5:31 p. m.  
Blogger laura said...

q envidia!!! con el calor q hace aquí!!!

Me parto con tus historias, menos mal q han tenido final feliz ;-) leyéndote m he aventurado a crear mi propio blog, deséame suerte!!!

5:53 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Por fin os salen las cosas bien...me alegro un montón!!

Besitos

6:22 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Asias a tod@s!!!

Cris: esto suena muy pero que muy mal... este Fer con los besos exclusivos... Pero es más!! La Ro dice que le manda muchos a él exclusivísimos!!!!(Cris...esto es recíproco, habrá que hacer algo no????juasjuas)AH! Pregunta ro que si lo del frigo es lo suyo (La mu perra no me dice ná de ná)

Fer: No estamos en los sueños,no había sitio, estamos en "Jacaranda". Y bocas del toro no nos lo perdemos ni locas... Mañana salimos para Panamá. Un beso y muchos exclusivos para la Cris :P

Sincro: Cuando te enseñe las fotos más envidia todavía... ;)

Morenita: Muchísima suerteeeee en tu blog... Y me alegro que te hayas aventurado después de leerme...Mmmmm todo un honor ;)

Supermanza: Muchas gracias guapaaaaaaa

Manch: Esperadme esperadmeeee!!! Muakaasss

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo del frigo no es lo de la Ro. Es lo mismo pero mío, para compartirlo con vosotras.

BEsitos y flipar en Panamá¡¡

La cris

10:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, bueno... este blog está de lo más interesante. Te leo desde Triana y luego comento con niebli. Muchos besos, que me voy al Palmar, a ver si te crees que eres la única que va a ver rastas.....mmmmmmmmmm.

10:44 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Al final que te decia yo... que hasta que no se acaban las vacaciones no sepuede decir nada. Las cosas malas... pues tan malas no han sido, seguro que son con las que más os habeis reido; y con lo bueno... pfff que decir con el día que nos has descrito en el Caribe... dandonos envidia.
Me alegro de que todo os vaya bien.
Besos!

10:49 a. m.  
Blogger Laurópata said...

Ninfa: que raz'on tienes... Ni te imaginas... estoy atac'a de pensar que s'olo me queda una semana aqu'i!!!! arggggggggghhh.
no me quiero ir ni de co;a!!!!!
Muchos besos

Cris: Ole mi ni;aaaaaaaaaaaaaaaa...pensando en las amigasssssssssss di que s'i!!!

Anonima trianera: Como mola tus conversaciones con Niebla...Ayssssssss que bonito!!! Y eso, eso!! Mucho palmar!!! juasjuas

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña pero que envidiaaa!!! jeje

disfruta la semanita que te queda y lo malo pues nada..anecdotas para cuando llegueis a casa partiros de risa recordandolo.
venga wapa, date un bañito por mi eh?? jaja

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home