domingo, agosto 06, 2006

Sin Cromosoma Y


Oooohhhh!! Que pena me da... me siento huérfana de hermana (¿se puede decir eso?)...
Sin cromosoma Y nos ha abandonado...Sniff, sniff. No nos ha dado ni la oportunidad de despedirnos de ella... Con lo fácil y agradable que me hacía esto de bloggear.
Bueno confiemos en que sea temporal no? Reconozco que soy un poco egoista y la quiero acá, en este mundo cibernético pero es que...ya me había acostumbrado a visitar su página, sus post, sus enlaces, sus comentarios.... Era ya parte de mi ritual.

Que te vaya bonito y si puedes...vuelve pronto vale? Besos mil xoxoloko

2 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Xoxolocoooooooooooooo...qué no me voy...sólo es un paréntesis, hasta que me centre un poco, me desenganche, y me centre...
MMMMMMUUUUUUAAAAAAAAAAAAA

2:53 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Jo, ahora que estaba yo acostumbrandome a verla por el mundo esto no puede ser. Haber si vuelve pronto.
Besos!

5:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home