jueves, agosto 17, 2006

Archivos de palabras tristes. Pastora

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me encanta este grupo y esta cancion es una pasada

9:38 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Empieza la culturización, jeje ;-)

11:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

esta es una cancion de amor, yo no se si quiero si quiera soñar con volver, no se si queda amor para eso, la tristeza me ha venio a visitar, hazlo tu tambien asi me ayudas a que salga un poco, ven a verme en septiembre, te voy a necesitar

5:26 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Lolita... en septiembre voy a visitarte.
Intentar sacar lo antes posible a esa okupa de la tristeza que se colocó por el balcón.
Te quiero mucho

10:17 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Me encanta Pastora...el último disco entero...y ya es dificil que en estos tiempos un disco me guste enteretito.

Besos!

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jo nunca puedo ver nadaaaaaaa

Bste

1:07 p. m.  
Blogger Laurópata said...

A mi tb me gusta enterito, y eso es muy difícil... me pasa como con el anterior al nuevo de Julieta Venegas...

Luckys que raro que no lo veas... Puede ser tu conexión¿?¿? A ver si se soluciona.
un beso

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home