domingo, octubre 08, 2006

Ñam ñam



Hasta este fin de semana no había visto este anuncio. Deben haberlo puesto muy poco pues lo recordaría...

No voy a entrar en el uso de la mujer como objeto sexual (eso lo vemos en la mayoría de anuncios...)
Entro en que los están retirando debido a que la iglesia ha puesto el grito en cielo (nunca mejor dicho...) pues parece ser que el anuncio "confunde" a la infancia en cuanto a su orientación sexual. ¡¡¡No te jode!!! En fins... Ya estaría bien que retiraran aquellos que se denuncian claramente por sexistas, misóginos y machistas...pero claro como esos no los pide la iglesia...
Bicheando veo que el anuncio es de Julio ¡¡¡Diosa mía que antigua estoy!!! Pero mira me la "refanfinfla" yo lo acabo de descubir... :P
Os dejo la cartita que han mandado los de "hazte oir" que ahora van de defensor@s de los derechos de la mujer...Cágate!!! Y por supuesto, según ell@s, las lesbianas no somos normales... ¡¡¡La auténtica naturaleza de la sexualidad humana es hetero!!!! Y una mierdaaaaaaaaa. ¿qué pasa que l@s niñ@s y jóvenes no heteros no los confunden con su pensamiento único? Ayssssssssss madreeeee lo que hay que aguantar en esta sociedad machista, patriarcal y heteronormativa... ¡¡¡No l@s aguanto!!! Aquí ta' la cartita

Estimados señores:
Ante la nueva campaña de Magnum "Descubre Tu yo", en el que se presenta a la actriz Paz Vega en actitudes homosexuales, les transmito mi malestar por ofrecer una imagen equívoca de la mujer, como si fuera normal desear a personas de tu mismo sexo, imágenes que al tiempo confunden a niños y a jóvenes sobre la auténtica naturaleza de la sexualidad humana.
Les significo que casi todos los consumidores de helados somos personas corrientes a los que este tipo de imágenes no nos incita a consumir helados sino, más bien al contrario, en casos como el mío, mis amigos o familiares, son una invitación a no comprar más productos Frigo salvo que retiren de inmediato una campaña tan dañina para la institución familiar, la juventud y la infancia.
Atentamente
[Nombre y apellidos]


Ah! Las Veros me han dado otra interpretación (que yo no la comparto) que más que lesbianismo, el anuncio está más enfocado a la masturbación!!!! Juas, sea lo que sea las dos cosas me pierden!!! Así que...

3 Comments:

Blogger SuperManzana said...

Si es que como dicen por ahí: "de donde no hay mata no se puede esperar sacar patata!!!"

Ya ven perversión, sexo, sodoma y gomorra con cualquier roce...cualquier día nos queman por brujas bolleras...cuidadín!!

En fin, paciencia...

Besitos mil!

9:35 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

de verdad...qué patético!!! sólo se me ocurre decir eso...mua

12:24 a. m.  
Blogger elvenbyte said...

Cuidado que es obtusa la gente. ¿Pero cuándo se dejarán de decir tonterías tamañas en este país? Si es que dan ganas de irse a una isla desierta, bueno, desierta no, pero donde no estén estos analfabetos.

Es que me enciendo.

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home