martes, julio 25, 2006

Cr'onica n.7 desde...Panam'a

Pues s'i, ahora mismito estoy en Panam'a (voy a pasar de los acentos porque este teclado, como podeis ver no me deja). Estoy en un archipielago llamado Bocas del Toro. Tiene toda la pinta de ser el paraiso del snorkeling (de hecho hemos leido que es uno de los mejores lugares del mundo para realizarlo), de los surferos y de playas paradis'iacas en casi soledad...
Y digo que tiene toda la pinta porque...NO PARA DE LLOVER!!! argggggghhh cago en to... Hoy 'ibamos a ir a pasar todo el d'ia haciendo snorkel, lo teniamos todo hablado con un panamenyo...ibamos a los mejores sitios de snorkel...bocatas, sandia, agua... y por supuesto la mascara y las aletas. Pues nada el dia dice que no, que hoy no va a poder ser, que hoy tenia que llover con rabia, con rayos y truenos...
Asi que confiaremos en la suerte y esperemos que manyana amanezca bueno, aunque no se yo, porque la ninya de las estrellas esta mirando la prevision y da lluvia... (!!!que se equivoque, que se equivoque!!!)!!!Yo quiero ver el paraiso!!!! en fins...

Cada dia estamos mas contentas de viajar en autobus. Hablamos siempre con un monton de gente, conocemos otr@s guiris que te vas encontrando por aqui y por alla, te haces mas a la idea de como funciona el pais. Me llama mucho la atencion el lenguaje de l@s niny@s (la perspectiva de maestra me cuesta mucho quitarmela), tienen realidades tan diferentes que...claro su lenguaje y las cosas que te cuentan no tiene nada que ver con la que cuentan l@s "nuestr@s". Ayer me contaba Jefferson, un ninyo de 3 anyos, que se habia caido corriendo por un platanal, que su papito se habia cortado un machete y que sabia contar (one, two, three...). Un encanto de ninyo que me hizo muy agradable el viaje a pesar de ir como sardinas entre tablas de surf, mochilas y bolsas gigantes de basura. Me gusta.

Ayer nos dimos cuenta que solo nos queda una semana de viaje !!!7 dias nada mas!!!! Esto se acaba y no quiero irme, no quiero parar de viajar, no quiero volver al mundo real... De repente ayer se me vino la pura realidad de golpe: la necesidad de tomar decisiones y salir del stand by en el que estamos la ninya de las estrellas y yo, el retomar la vida laboral, la falta de tiempo (ayer ya me estresse pensando todas las cosas que quiero hacer en agosto y no voy a poder...), ARGHHHHH!!!! (Pero se que ese "agobio" lo llevo conmigo, lo genero yo y solo yo... en fins...

PD: Empiezo a tener serias dudas acerca de mi supuesta androgenia... El Sabado me entro una guiri en un bar pensando que era un tio !!!!ARGGGGGHHHH!!!! La lecheeeeeeeee

7 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

JAJAJAJAJAJA!!!!
Ya tengo yo ganas de verte con esa pinta de niño!!!
MUUUUUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
PD: tranquis, que una semana todavía da para mucho. Disfrutadla al máximo.

9:52 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Bueno, no te preocupes, que 7 días dan para mucho. Te das cuenta mucho quejarte del viaje pero ahora no quieres que se termne. Alguna vez tendrás que volver a la realidad :P
Besos!

6:28 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Seguro que iba ciego...no se te puede confundir con un tío!! (si eres la que he visto en Fotópata)...imposible
Disfrutad la semanita que queda.

Besitos

8:01 p. m.  
Blogger Purkinje said...

Jope, he leido un poco lo que has ido escribiendo y me sabe mal que el viaje no te esté saliendo como esperabas. Espero que se te arregle... ¡¡Haberme escrito un correo y te recomendaba sitios para dormir!!

En fin, espero que en la semana que te queda disfrutes mucho (aunque llueva)...

Si necesitas algo me escribes!

9:08 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Sincro. Esta pinta de ni;o...ays!!! Y eso que ya me ha crecido mucho el pelo!!! juasjuas. lo cierto es que me encanta...

Ninfa. en el fondo es que me quejo de vicio, pero me lo estoy pasando teta!!Y de realidad nada!!! Que no molaaaaaaa

Supermanzana. La tia no iba ciega, pero era gringa y claro, eso no da para mucho. Y si que soy la de fotopata, pero ahora con el pelo algo mas corto...cuando llegue a sevilla colgare las fotos del viaje y ya me dices...

Purkinje. Asias guapa!!! pero yo creo que lo de quejarme ha sido pura adaptaci'on. En realidad me lo estoy pasando pipa y las anecdotas pues eso...anecdotas!! Y lo de dormir en sitios cutres lo dan las pelas, que no hay muchas. Pero... y lo "curt'ia" que estoy yo ya???? Que me echen lo que quieran!!!
un beso y asias.

3:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Que te echen qué' juas juas estamos todas comiendo juntas y os echamos de menos.
Nos alegramos de que el viajar en transporte público sea ya prueba superada tía jo.(no te quea ná que aguantar je je je9
Besitos
La cris y las demás

3:24 p. m.  
Blogger Laurópata said...

sois todas unas zorrasssssss!!!!jo, t'ia osea...
me vais a comer to' el jormis!! juasjuas nos vemos el Miercolessssssssss

1:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home