sábado, octubre 14, 2006

Buff

Ayer fue un día nefasto, salvo por l@s enan@s. Lo más interesante que me pasó en el día fue ir a trabajar. Arrrgggghhh que horror decir eso... Me apunturé, llevé a una amiga a una boda y me metí en mi piso compartido, con ganas de estar en mi piso, la niña de las estrellas y Niebla. En el piso compartido resurgió la tristeza, las historias pasadas y el dolor.
Hoy tuve una pesadilla terrible. Me desperté bañada en sudor y casi sin respiración. Estoy hasta el coño de esta falta de aire, de esta presión en el pecho!!!

Joder! Todo el mundo está hecho una mierda: Las que se separan, las que están solas, las parejas de años y años, las que viven lejos...

- La gente que se separa. HECHAS MIERDA.
Hay 2 papeles: quien deja y quien es dejada. Si me dieran a elegir no tendría nada claro cual eligiría, pues los dos papeles me parecen igual de terribles y dolorosos (aunque hay excepciones...Hay quien lo deja y está más agusto que un arbusto, pero vamos... creo que son los menos)

- La gente que está sola. HECHA MIERDA.
Es una mierda estar sola, pues ¿con quién se comparte el día a día? ¿es que la vida no consiste en eso, en compartir las pequeñas cosas cotidianas? Yo lo llevo fatal, al menos en esta época de mi vida. Llegar del cole y no tener a quien contarle las gracias de mis niñ@s, hacer cabriolas para mirarme un grano en la espalda, no tener con quien hacer planes... Me he dado cuenta que necesito saber que estoy acompañada aunque me encante hacer cosas sola.

- La gente que vive en pareja y ya pasó el tiempo de locura y desenfreno. HECHAS MIERDA CASI SIN SABERLO.
Viene la rutina, que sino se cuida se lo carga todo. Ya todo no es tan bonito, ya te molesta esto y aquello. Empiezas a dejar los días sin preguntarte nada, dejándote llevar...

- La gente que se enamora y no es correspondida. HECHAS MIERDA.
Ya ves...para qué vamos a hablar de eso. Puede haber algo más doloroso y humillante para una que estar babeando por alguien y que ese alguien te trate como "amiga"¿? Anda ya!!!

- La gente que se enamora y es correspondida pero... ¡Siempre hay un pero! HECHAS MIERDA.
Que si la otra tiene novia, que si una trabaja fuera, que la suegra te odia porque has "pervertido" a su hija... En fins, hay múltiples peros.

- Sólo somos felices, inmensamente felices, cuando nos enamoramos, se enamoran de nosotras y no hay peros que valgan. ¿Cuándo ocurre eso? Nunca se sabe cuando va a llegar pero es tan mágico... Ojalá pudiera detener el tiempo y quedarme ahí...

En fins, que últimamente, menos estos días que he estado enferma y han sido como un sueño feliz, estoy hecha una mierda. Me siento culpable por muchas cosas, y pienso demasiadas cosas feas sobre mi. Jamás había tenido visualizaciones tan perversas. Igual se las vendo a Tarantino, creo que él las apreciará...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es ciertoo lo que cuentas, eehh??Todo es tan complicado!Pero buenoo, hay que intentar ver la vida con un poco de positivismo (y te lo digoo)y en realidad, nunca sabes cuando van a cambiar las cosas...No creo que seas tan mala com dices,lo que pasa que todo el mundo pasa malas rachas. Hay que pasarlas sin pensar demasiado en ellas.
PD: Llegaste a agregarme al msn??jeje

Un besote guapa

7:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo con lo que nos queremos y lo que nos podriamos ayudar, por que mierda estamos tan lejos??????????hoy tengo yo un dia de mierda, la angustia me invade, la necesidad de que alguien me arrope, me siento tan sola en tu ciudad favorita, no se como tirar palante te lo juro, no se como, como hacer lo que a una no le gusta hacer, como prescindir de lo que una ama, como abrir los ojos ante una realidad tan fea, como ilusionarse de nuevo con la vida, como puedo tener tantas ganas de perdonar la mentira si siguen mintiendome, porque cada vez que la mando a la mierda me sienta tan profundamente mal y quiero echar atras, de que coño estoy echa, por que no es facil echar de tu vida a alguien que no es fiel, ni leal, ni sincera, por queeeeeeee lucho por creerla si es imposible, por que no hay nada mas en mi mente coño,

12:00 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Es cierto Paaa tri, nunca se sabe cuando van a cambiar las cosas... esperemos que sea pronto y para mejor. un beso! Ah! no te añadí...oops!

Acinetobacter: Es cierto que el hostión te lo pegas en más de una ocasión, pero que rico encontrarse con alguien y dejarte llevar por ese torbellino...

Lolasinalma: Un día viviremos juntas, te lo aseguro. En cuanto a lo otro...en fin, una mierda. Sólo decirte que has de pensar en ti, en cuidarte, a ti y a tu corazón, y a desechar de tu vida, por mucho que te duela, aquello que nos hace tanto daño, que nos chupa la energía y nos roba el alma. Hay que aprender a decir basta y a no mirar hacia atrás. Te mereces lo mejor, no lo olvides.
Te quiero muchísimo

7:39 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Relee el post, anda...no te sorprende nada?...sólo hablas de felicidad asociada a tu niña de las estrellas: te apetece estar con ella y con niebla, te han sentado mu bien los días de enfermedad conjunta (ejem, ejem...), y te hundes en tu piso compartido.
No sé, las cosas no cuadran, algo cojea.
Parece que os gusta estar así, al borde del abismo, y cuando parece que os caéis, es cuando más os necesitáis, cuando volvéis...y que conste que no es una crítica, sólo algo que me ha venido a la mente.
Todo irá cuadrando poco a poco, ya verás.
Un besazo!!!!!!!!!!!

8:09 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Eso espero que cuadren...
Y sí, la verdad es que dejo mi felicidad en mano de ella, cuando lo que debería es ser primero feliz conmigo... Ayssss que complicado! Que cuadren-que cuadren ya!!!
un besazo

8:18 p. m.  
Blogger Greta said...

Joder!!(con perdón) llevo un rato releyendo tu post y lo peor de todo es que no sé en qué grupo de "hechas mierda" meterme... me siento ubicada en todos a la vez.. que desastre!!!! Un beso.

10:10 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Greta...siento que no estés en el grupo de la felicidad... En fins, podemos montar un grupo de "hechas mierda" a ver si conseguimos salir de esta... UN beso

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home