miércoles, octubre 18, 2006

La Lola sin cola

La Lola sin cola es una mujer de ojos oscuros y mirada penetrante. Es una mujer de esas que, con suerte, te encuentras una vez en la vida.
Encontrarte con ella es siempre algo mágico, es como agua de lluvia en zona de sequía.
La Lola sin cola es una mujer que te hace la vida fácil, divertida y fascinante. Es una mujer de pies normales y de manos mágicas.
La Lola sin cola tiene muchos dones y tener la posibilidad de disfrutar de alguno es algo así como… que te toque la lotería.
Cuando entra en la cocina te hipnotiza con su saber hacer. Le pone tanto amor y sabiduría a los platos que cocina que degustarlos es muy cercano al orgasmo. Os acordáis de “Como agua para chocolate”? Pues así pero mejor todavía…
Cuando la conocí me enamoró su fideuá… buffff un auténtico pecado!!!
La Lola sin cola tiene una hermosa voz y escucharla cantar a mi me encanta…

La Lola sin cola es una mujer que lo da todo. Da tanto que casi siempre se queda sin nada. Da todo su amor, su experiencia, sus ganas… Nunca posee porque todo es todas…Es la mujer más generosa que conozco y eso que conozco a muchas mujeres generosas…

La Lola sin cola se ríe con la boca grande, se “planta” con su 110 y te hace saber qué todo es posible.
La Lola sin cola me tiene enamorada porque me hace reír a carcajadas, me cuida, me mima y me quiere aunque le haga alguna putada.
Con ella tengo momentos de pasarlo re-bien…jugar a la Sega hasta altas horas de la madrugada, comer como cerdas, fumar reventadas, marcha y remarcha, fines de años, fines de semana, borracheras cómplices y hablar como hermanas.

La Lola sin cola no pasa una buena racha, pero pronto saldrá de ella. La Lola sin cola se merece lo mejor…salud, mucha pasta y una mujer a su lado que la quiera como a nadie.
Yo la quiero con locura, y quiero tenerla cerca, porque si ella está ahí la vida seguro que es mejor. Le pasa como a la niña de las estrellas, tiene el don de hacer feliz a quien tiene a su lado. (La niña de las estrellas y la Lola sin cola fueron novias, eso tuvo que ser un crack, pues dos mejores personas es imposible imaginar).

Hoy la Lola cumple sus años, ya tiene una arruguita más ;) Te deseo lo mejor, que el viento este que sopla se lleve los malos rollitos, que te traiga mucho amor, y que la mandíbula te duela de no parar de sonreír… Ya verás en qué poco tiempo todo lo bueno llegará. Muchas felicidades!!!!!

Te quiero muchísimooooo

8 Comments:

Blogger Greta said...

Si yo ahora fuera tu querida Lola sin cola estaría literalmente babeando... vaya regalazo de cumpleaños!!! me han entrado ganas de conocerla sí..!! Besito

10:53 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Greta, espero que a ella tb le guste. Si hay suerte un día de estos la conoces y yo a ti... ;)
Un besazo

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

lolasincola está sin palabras casi, es el regalo mas bonito que me podrían haber hecho en el día de hoy, eres mu exagerá pa to,(ya nos conocemos y no tenemos media pa ná y menos juntas), ojalá todo fuera tan bonito como tu lo escribes, lo que si es bonito es que yo no necesite esto para saber lo mucho que me quieres, pero leerlo ha sido una explosión de sentimientos hasta llegar por un momento a sentir tu abrazo, te quiero la.

12:43 a. m.  
Blogger Laurópata said...

killa, de exagerá ná de ná. Pero ná de ná! Un besote guapa

7:37 a. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

jo, qué suerte tiene la lola!!!! mua

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no os podeis imaginar el lujazo de que lauropata y la niña de las estrellas me quieran tanto, ................

2:48 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

No hay mucha gente como la que describe laurópata aquí, así que de exageración, nada de nada.
Felicidades, newlola ;-)

4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Duncan: La suerte de Lola hace un tiempo que se fue de viaje, pero llamó el otro día diciendo que regresaba ya mismo ;)
Suerte la mía de conocerla.
Un besazo

Lolitasincolita: Lujazo el nuestro...Ayssss aquí toy bicheando vuelos pa' ir a tomarme unas birritas contigo...Parece que el fin de semana del 3 al 5 de noviembre no va a poder ser. Tan los vuelos disparaos'. Sigo mirando para otras fechas vale¿? Ah! Y ve eligiendo pintura, que tu cuarto me lo pinto yo en un plis-plas.

Sincromosomay:Di que sí! que de exageración na' de na'. Un besazo

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home