jueves, marzo 15, 2007

La Familia, dulce familia...


Hoy me enteré que mi hermana está chunga con los amores.

Hoy estuve de nuevo en casa de mi familia, donde se soportan esas tres generaciones de mujeres que conforman la familia en la que nací.


Cada vez que voy salgo con mal sabor de boca, con la autoestima por los suelos y con la garganta fata. Los gritos, las peleas, el machaque a la otra y el minar la autoestima es el pan de cada día.


Hoy pensaba en mi sobrina... Con sus tiernos 12 años tiene en sus espaldas tanto dolor, tantas carencias y tantos gritos... Hoy pensaba en lo dura que es la vida con ella, y en lo que tendrá que vomitar cuando tenga más edad.
Hoy me sentí impotente... Me sentí incapaz de ofrecerle alternativas, de potenciar todo aquello que puede y quiere ser, incapaz de poder darle felicidad, paz, tranquilidad, sonrisas y amor permanente.


La quiero tanto...tanto, tanto... Me recuerda tanto a mi, tanto a mi infancia... Aunque, al menos, con su edad mi padre aún vivía...


Ya sé que es infinitamente más afortunada que millones de niñ@s en este planeta, lo sé... Pero es mi niña y sé que podría ser más feliz si fuéramos una familia normal...


Hecho tanto de menos a mi otra familia...



Hoy fue un día... bueno... un día más.

Lo mejor es que hoy ya es mañana...

2 Comments:

Blogger Lady-Kaoss said...

Es normal que te sientas asi...y te duela...pero piensa que igual que tú superaste todo eso,ella también lo hará...muchos besos :)

7:44 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

La familia, siempre...de todas formas, cada cual tiene su camino, y, como dice lady-kaoss, tu sobri aprenderá a defenderse de eso, como tú. Lo máximo que puedes hacer es lo q haces, enseñarle otra forma de vivir y de querer.
Cuídate mucho. Millones de besos.

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home