domingo, marzo 04, 2007



Llevo tiempo preguntándome por el sentido de la vida... ya, ya, ya sé que es una pregunta demasiado filosófica, pero la personalizo en mi experiencia, en mi supuesto futuro... de un tiempo a esta parte le encuentro poco sentido a la vida. Laura acupuntura siempre me dice que el sentido de la vida es darse a los demás (más o menos)... Siempre le critiqué esa perspectiva "catoliquita" y "servil". Hoy me muerdo los labios. No le encuentro el sentido a la mía... Tengo la sensación de estar sobreviviendo, de dejar pasar los días en pos a que nuevos tiempos llegarán, a que la felicidad volverá a visitarme... No sé... supongo... Pero no sé si tendré paciencia.
Siempre supe que tengo poca resistencia al dolor... Cada día me reafirmo más...


Siempre fantaseé con la idea maravillosa de vivir sola, la independencia, el no tener que dar explicaciones... Hoy me pesa todo, y ese sueño se convirtió en pesadilla...
Ayer me descubrí hablándole a un sandwich... ¡¡de puta madre!!
________________________________________________________________


Hay palabras que tienen un significado preciso y concreto. Pero esas palabras tienen, o pueden tener un contexto. Te transportan a otra dimensión de espacio-tiempo. Se dice cierta palabra, en principio sin importancia, y tu mente se aleja del presente y te lleva, te transporta a otro lugar.
Y entonces todo se cae, esa casa de paja que estabas terminando de construir se la lleva un pequeño soplo... Todo se cae y vuelves a estar desnuda, desprotegida, aterrada y con los mismos miedos de antes (incluso con más).

3 Comments:

Blogger Purkinje said...

A menudo, muy a menudo, me ocurre lo mismo. Y eso a pesar de llevar una vida bastante "servil" que no catolica... ¿y sabes lo que me alegra el dia? No es mi novia, aunque la quiera mucho, ni tirarme en el sofa a descansar. Es ver a la gata mirarme con los ojos abiertos y subirse encima mia de un salto a exigir mimos... Parece una gilipollez, pero cosas como esa me animan mucho!

8:42 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

No desprecies a los sandwich sin conocerlos!!!!
Mua!!

5:03 p. m.  
Blogger Unknown said...

Que hija puta eres, conla de saliva que he gastao, para que me lo resumas en un "darse alos demas" de catequesis de barrio". Y por lo de "catoliquita" y "servil" te has ganao, el próximo viernes, tres agujas mas, tres, por lo de la Santa Trinidad, no te jode.

11:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home