domingo, marzo 11, 2007

Un chute cultural


Dice Cristina que la actividad cultural es el sustitutivo del sexo. Este fin de semana llevo una sobredosis de cultura ¿qué querrá decir eso???


Ayer vi en la Sala Endanza el espectáculo Staff de Damián Muñoz y Virginia García. Super bonito, me encantó... Por cierto Endanza cierra, mejor dicho, lo cierran...snif, snif...

Con las poquitas salas alternativas que tenemos en esta ciudad... (El 30 de Marzo hacen un fiestorro festivo-cultural para clausurarlo con la clase que se merece, así que la que pueda... promete, promete).


Hoy fue un día de esos que ha ido creciendo en función que se desarrollaba el día. El día estaba precioso, primaveral y con olor a azahar. Mono-desayuno placentero. Llamada de teléfono de Altramuz, "acudida" de Laurópata.

Llegada a casa con ganas de cocinar!!! (Increible pero cierto). Cuando voy a soltar las bolsas en la cocina... Cucaracha!!!!! Agonizando boca arriba pero cucaracha!! Llamadas de auxilio.

Acuden al rescate Natalia y Carmen.

Almuerzo placentero compartido con ellas.


Cafelito soleado frente a la catedral. Teatro de calle... el espectáculo Motards. Ya lo había visto y bueno... Eso sí, montan en zancos como nadie!


Llama Altramuz "¿una invitación para ir al teatro?" "Of course!!!!!"


La obra...este... sin comentarios... Que el oficio de actriz/actor es muy dura y no quiero echar tierra, pero... Joder!!


A la salida comentan que en la Sala Cero hay un espectáculo de clown que es una pasada.


"Vamos que nos vamos!"


Y chicas... que espectáculo tan-tan-tan-tan bueno!!!


De la compañía Les pilleurs d'èpaves, que no tengo ni idea de qué significa... Los pillos del pavo??. El espectáculo se llama 4.50 y es... Buffff increiblemente perfecto.

Un derroche de imaginación, un trabajo de cuerpo magnífico, unas propuestas... Vamos lo que es un espectáculo redondo... Hacía tiempo que no veía algo tan bueno...

Mañana último día, a las 22:00 o 22:30, no lo sé muy bien, pero quien pueda ir que no lo dude y vaya, porque merece muchisísimo la pena.


Mañana me voy al Lope de Vega a ver En un lugar de Manhatan de Els Jogalrs. Vamos que estoy de actividad cultural intravenosa!!! No está nada mal...


Bueno, no creáis que de repente en Sevilla hay una oferta de teatro que te cagas... Ojalá esto fuera habitual... Pero no, es porque es la semana del Fest, el Festival internacional de teatro. Ole, ole caracole!!!!


Escuchando...Pasión Vega: Desnuda tengo el alma (estoy de un folclórico :P)


4 Comments:

Blogger nat said...

"los saqueadores de ruinas" a la remanguillé que es como más-mola.
y por pasión puedo decirte que
"mis sentidos se cansaron de quererla, ya no maldigo mi suerte por haberla perdido, ya no esquivo los fantasmas de mi mente, me casé con el presente"

9:24 p. m.  
Blogger Greta said...

Estaré soñando de repente??? Teatro, teatro y más teatro y ademñas de banda sonora Pasión Vega???? Querida Laurópata, eres perfecta!!!! (ese plan es el que yo suelo tener muuy frecuentemente) Besito.

8:41 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Greta: niñaaaaaaa que me sacastes los colores!! (A quién no le gusta ese plan??? )
Besos mil

LAURÓPATA

Por cierto... alguien me puede decir por qué no puedo firmar como Laurópata¿?¿?¿? Arghhhhhhh

10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada:

ya que has tenido la deferencia de poner a los traductoros aquí, una cosita:
"Les pilleurs d'èpaves" sería algo así como "Los ladrones de colillas".

sólo era para eso.
bexodus.

9:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home