lunes, abril 02, 2007

De vacaciones...


Vacaciones... Leía el post de Sincro y he pensado... es verdad! estoy de vacaciones! Pero lo cierto es que no tengo esa sensación. Para nada. Al contrario, me siento rara...
Supongo que es normal. Las cosas, obviamente no son como antes. Aún tengo que acostumbrarme a mi nueva realidad e ir modificándola para que me sea lo más agradable posible.
No sé si estoy en el buen camino, sí se que voy a caminando, aunque no diviso bien por donde va.

A veces me parece que lo veo, me acerco con más celeridad pero acabo saliéndome de él.
Me caigo, me daño y me duele mucho. No quiero salirme más, ni quiero dejar de caminar, pero no quiero dolor, eso sé que no lo quiero.

En fins los días lluviosos no ayudan, el sentirme sola tampoco.

Bonas vacances!!

6 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Los días lluviosos tienen su encanto también: un librito, un café caliente, una buena charla con amigas...
Muchos besos, guapa!!!!!!!

PD: las cosas son del color del cristal con que se mira;-)

10:25 p. m.  
Blogger Purkinje said...

Estar sola tiene dos ventajas, una, que no tienes que aguantar malas compañias. Y dos, que con la de millones de personas que hay en el mundo, la probabilidad de que el estado de soledad dure es infima!!!

9:49 p. m.  
Blogger Greta said...

Me apunto ya al plan de sincro... que bien suena. En cualquier caso piensa que a veces estar con una misma no es ni mucho menos estar sola.. Un besito!

1:48 p. m.  
Blogger Beatrize Poulain said...

Tambien es una putada que tu compañia de vida, osease tu novia, te deje sola durante toda la semana santa...y encima tengas justo esa semana una crisis existencial en relacion a saber pa donde tirar...

Pero bueno, a mi me gustan las tormentas! Es impresionante cuando tiembla todo por los truenos y empieza a oler bien a mojado...

1:23 a. m.  
Blogger Laurópata said...

Sincro: La verdad es que suena bien el plan... Una tarde de estas que me encuentre mejor.
Purkinje: A ver si esta vez tienen razón las estadísticas...
Greta: Tienes toda la razón... No siempre es cuestión de que haya gente o no. Es una cuestión más personal.
¿Para cuando ese cafelito?
Beatrize Poulain: Ni hay novia ni compañera de vida... por eso. Lo echo de menos...

4:01 p. m.  
Blogger Greta said...

Cuando a Vd. le vaya bien...por mi que no quede!.Un besito y ánimo.

6:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home