miércoles, marzo 21, 2007

2007


Polonia quiere excluir a los profesores homosexuales de la enseñanza

El ministro de Educación aboga además por prohibir totalmente el aborto y la propaganda gay
El viceministro polaco de Educación, Marek Orzechowski, volvió a provocar ayer un revuelo con una nueva andanada contra los homosexuales, al anunciar que quienes reconozcan su homosexualidad no podrán ejercer de maestros. "Las personas de ese género no podrán trabajar con los niños en las escuelas polacas", dijo el ministro en declaraciones a la radio privada TOK FM.
Hace unos días, en la reunión de ministros de Educación de la UE, en Heidelberg (Alemania), el político polaco había exhortado a los gobiernos europeos a prohibir totalmente el aborto y la propaganda homosexual.


La declaración de Ozechchowski despertó airadas respuestas de numerosos políticos, como el vicepresidente del Sejm (la Cámara Baja del Parlamento polaco), Bronislaw Komorowski, para quien es una medida inaceptable."¿Cómo pueden perder los maestros el derecho a trabajar en las escuelas por ser homosexuales, cuando el primer ministro dijo que en su Gobierno hay más de un funcionario de esa orientación sexual?", preguntó el parlamentario liberal.


Poco después, el propio Orzechowski suavizó sus palabras señalando que no perderían su trabajo los homosexuales sino aquellos maestros que "propagasen" la homosexualidad. Añadió que la norma que permitiría echar a esos maestros del trabajo será formulada en una ley que prepara su ministerio para prohibir la promoción de la sexualidad en las escuelas polacas.


"Todavía no hemos definido de manera exacta qué será lo que se considerará promoción de la homosexualidad, pero lo formularemos con precisión en el proyecto de ley que preparamos", dijo Orzechowski. A su modo de ver deberían perder el trabajo "aquellos maestros que presenten la homosexualidad como un estilo de vida digno de ser imitado".
Fuente: EFE


Y digo yo...

¿a las profesoras homosexuales también nos echarán? ¿y a l@s maestr@s?¿nos encarcelarán? ¿nos lapidarán?... ¡qué bien andamos!


Y digo yo...

¿me deportarán si voy de vacaciones y digo que soy maestra y lesbiana?


Y digo yo...

¿es porque somos profesor@s o porque somos homosexuales?


Y digo yo...

¿hará algo la UE? (los salvadores del planeta)

¿el orchezowski este qué? ¿así? ¿del tirón? Di que sí hombre!! Vas a ser la envidia del Rajoy...


Grrrrrrrrrrrrrrrrrr, si es que cuando yo hablo del exterminio...


Aquí un enlace de la noticia (no tiene desperdicio...) Por cierto... lo que son los promocionales... En esa misma noticia, de una revista "gay", tenemos anuncios para visitar Polonia.¡¡di que sí coño!! "Amonos" tod@s a darles por culo (vaaaaale, una frase poco acertada,) y llenemos Polonia de gays y lesbianassss ¡¡que esto es mu' contagioso!!!


Otro enlace, este larguito, pa' enterarse más. Y este...por favor, no os pedais la foto!!

6 Comments:

Blogger nat said...

cuando creias que todo había terminado...

4:55 p. m.  
Blogger sin cromosoma y said...

De verdad, de verdad, de verdad que me he quedado muda...

3:06 p. m.  
Blogger sin cromosoma y said...

Ah, http://noticiasglbt.com/ultimas_noticias_glbt/europa-tomara-medidas-contra-polonia-si-despide-maestros-homosexuales/

Algo es algo

3:14 p. m.  
Blogger Purkinje said...

Jijiji, y la rubia y yo paseandonos por albergues polacos durmiendo en habitaciones "solo de chicas" y en literas de trenes "solo de chicas"...

Aun quedan muchos paises con muchos pasos que dar...

9:52 p. m.  
Blogger Estefani said...

Por muy conservador que sea el país... ¿qué tendrá que ver la orientación sexual de los profesores con su trabajo?
En las aulas se imparte el programa y en su vida privada que cada uno haga lo que quiera.

2:15 p. m.  
Anonymous Nuuk said...

Bueno, no me sorprende la noticia... pero si estando en España hay más hipocresía q la madre q la parió, pues imagínate en Polonia, q le queda por crecer años y años... seguro q el q propone la idea es más gay q toda Polonia junta!!!
Viviremos con esto el resto de nuestras vidas. Y si te vas a practicar la docencia, ya sabes, no se lo digas a nadie.
Besitos.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home