lunes, julio 16, 2007

Con Ganas De Regalar Esta Canción

Hoy me preguntaban si había alguien por ahí que me interesara. Y no, no me gusta nadie, no encuentro a nadie interesante. Sólo tú... Me preguntas qué hay, a qué te has de atener... Sigo sin poder responderte (mira que soy pesada). Yo tengo ganas de regalarte esta canción. Pero sigo en esta espiral de confusión, de no encontrarme, de no saber qué es lo que quiero.
Lo mejor es que te cuides y te alejes de mi. No tengo nada para ofrecer...
Mil y una estrellas para ti.

6 Comments:

Blogger Beatrize Poulain said...

HOLAAAAAA??? ME ENCANTA FACTO DELAFÉ Y LAS FLORES AZULES!!! Yo pense que no les conocia ni el tato... hola tata xD

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es preciosa la canción, ays mi ludopata, estás llenita de cosas para ofrecer.... hasta muy prontito

12:49 p. m.  
Blogger Flavia Company said...

A eso que cuentas se le llama o se le puede llamar una crisis del copón bendito, sí señora, pero qué a gusto te vas a quedar después, cuando pase y hayas sido capaz de vivirla así, de verdad y con todas las consecuencias. Me saco el sombrero (y estoy de acuerdo contigo en lo de las gaviotas y las ciudades, sin duda).

4:59 p. m.  
Blogger Tenshikai said...

ufff.. a mi esa canción me hace entrar en la espiral de cabeza...

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuanto querria que esa cabecita dejara de machacar a ese pequeño cuerpecillo celeste, y salise ileso ante tanta destruccion...

Hace un tiempo me sentia asi, creo q es un ciclo por el cual todos debemos pasar, deja pasar los dias, y esa duras noches..rodeate de la gente que te quiere de verdad( q no son pocas)yo..ahora ya me siento mejor aunq es verdad que a veces me siento hundida, caotica, como bien dices tu,sumrgida en esa espiral..pero esa spiral tiene fin, el fin que tu quieras ponerle..

Te mando besos de nubes, y abrazos de sol, Te Adoro

PD: TE DEICO MI MEJOR SONRISA PARA QUE LA USES CUANDO CREAS QUE ESTAS MAREADA ANTE TANTA VUELTA..Y TB MI CANCION ("LOS AÑOS QUE NOS QUEDAN POR VIVIR"_LOS LUNES)TOMATE Y QUESO CON DOBLE DE MOZZARELLA

3:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya descubrimiento de canción, gracias por ser como eres, te quiero

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home