sábado, septiembre 15, 2007

Amigas


El Jueves fue un día precioso... Nos reunimos en la azotea de casa 17 personas para hacer un pase de fotos de nuestros viajes con un proyector. Fue genial!!! Nuestras fotos e historias en "pantalla grande", gran parte de la gente que me quiere allí conmigo, llenando de vida este nuevo espacio que estoy construyendo de a poquito.


Confieso que me emocioné, que me llegó al corazón sentirme tan querida, tan arropada, tan afortunada de mi familia elegida. Gracias a tod@s.


Luego, cuando ya casi todo el mundo se recogió comenzamos a ver "Desayuno con diamantes" ¡¡¡¡¡¡¡qué preciosidad!!!!!!! y escenas de películas de Chaplin, y a Edith Piaff... Bufffffffffffffff (Tenemos que hacer un pase de pelis antiguas ya!!!!)


Es en días como este que me siento inmensamente rica y afortunada... y me siento tan feliz...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que bonito guapa,
Moon River la, lalalalaaaaaa

12:33 p. m.  
Blogger nat said...

eres una personita enorme, me siento tan afortunada de que nuestros caminos se encontaran...
un besote grande, grande..

8:13 p. m.  
Blogger acuar said...

que guay niña, me alegro mucho de que estes mejor ;)
muai!

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué chulo!

Una azotea, una noche de septiembre, Audrey a tamaño natural...se puede pedir más?

Me alegra verte feliz.

Un beso guapa.

Fdo:Marina.
esa imprudente desconocida.

7:20 p. m.  
Blogger krispo said...

Me ha encantado tu blog...muy lindo lo que escribes...espero visitarte bien seguido y leerTE.
Un beso
bye*

7:59 p. m.  
Blogger Laurópata said...

gracias a tod@s! Me alegro de que os alegreis por mi jejejeje.

¿te conozco imprudente desconocida? Aunque si dices desconocida...será que lo eres para mi... o sólo lo son tus imprudencias???

Muakassssssss

4:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE QUIERO. ¿POR CIERTO, COMO CUANTO TE CAISTE DE LA BICI?
¿ESTÁS BIEN?
ARA

1:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home