martes, agosto 28, 2007


Post relámpago para decir que... ME SIENTO FELIZ!!!


Llevo dos días sintiéndome agustísimo con el mundo, con mi vida, con mis proyectos... Hacía tanto que no me sentía así que estoy como niña con zapatos nuevos!

No ha pasado nada especial, no hay nada importante que resaltar, no ha ocurrido ningún milagro, pero me siento bien!!! Y ME ENCANTAAAAAAAAAAAA.


Creo que el haberme queddo sin lágrimas y sentir que había tocado fondo me ha servido de mucho... Ahora a caminar, sin prisa y sin pausa, a caminar!!!

4 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Ole

2:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay que tocar fondo para impulsarse... Eso decían por ahí...

Me alegro un montón...

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ALEGRO UN MONTÓN QUE SIGAS MADURANDO Y AQUEL BAÚL DEL PASADO LO HAYAS CONSEGUIDO TIRAR AL FONDO DEL MAR!!!

Tu alegría es contagiosa, así que te envío mil sonrisas!!!

Cuídate y muchos besitos.

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las fotos estan guapisimas!!!
Me alegro que te sientas feliz, besitos desde bcn.

1:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home