sábado, septiembre 08, 2007

LA SALITA DEL PERAL


Mañana domingo se inaugura en Sevilla, a las 13:00 horas, La Salita del Peral. Una sala de ensayo, un lugar de formación (actoral, de expresión corporal, danza, flamenco, capoheira...) y un espacio alternativo y cultural los fines de semana (exposiciones de fotos, cuadros, charlas, proyecciones de cine alternativo, zona de lectura, merchandising de las obras de teatro...


L@s ideador@s de la sala son 3 mujeres y 1 hombre de armas tomar, con una creatividad extrema, un corazón enorme y con sueños, muchos sueños... Han dejado el espacio.... es una preciosidad, y se respira un bueno rollo...


El caso!!! que mañana a la 1 de la tarde nuestra querida Verónica Róiz, la madrina de la salita, hará el acto de inauguración!!! Habrá una exposición de fotos de Vietnam (jejejejejeje), un DJ a partir de las 6, cervecita, la comidita que lleve la gente, muchas risas y muy buen rollo.!!!


Suerte chicasssssssssss!!!! Y que los sueños se sigan realizando...


AH! está en la C/ Peral, nº11 En la Alameda de Hércules

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mmmmmmmm!!! Vayaaaaaa qué calladita has bajado del avión!!! Ja,ja,ja,ja... Aterrizó nuestra viajera del oriente y ya volvió a casa!!!! :))

Bienvenida al mundo occidental...je,je,je y tomo buena nota de tu interesante aviso y ENHORABUENA por ese trabajo fotográfico, porque el local será chulo pero seguro que las fotos de Vietnam geniales!!

Muakis y suerte!! :))

12:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buenas las fotos fotópata, enhorabuena, seguro que la expo será, esta vez, un éxito.

Por cierto, ¿qué cámara usas?

5:37 p. m.  
Blogger Laurópata said...

gracias milagros! eres un sol

Anónima: gracias por tu generosidad. La exposición, la verdad, es que ha ido super bien, han salido dos exposiciones más y la gente ha comprado mis fotos!!! Lo cierto es que estoy flipándolo! es la primera vez que lo hacía... Así que "esta vez" ha sido un éxito ;)
Una Nikon D40.

10:50 p. m.  
Blogger Flavia Company said...

Qué pena no poder ir, pero es que la calle del Peral me cae ahora mismo un poco lejos... Qué bueno que en tal calle, tal salita, me ha encantado.
Enhorabuena por el éxito de las fotos: es que son buenísimas.

2:16 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Asias preciosa!!! eres un sol!!! ¿cuándo bajas???? MUUUUUUUUAAAAAAA

8:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te dejo aquí otro aviso, aunque ya lo he hecho antes en tu blog FOTÓPATA, ya que te espera un premio en mi blog.

¡Enhorabuena por tu genial blog FOTÓPATA!

Besos :))

4:41 a. m.  
Blogger Miguel said...

Gracias por tu sugerencia 'recién llegado de mi viaje ...' pues hace como un mes pasé por Sevilla. Conocer una dulce fruta, puede ser tan bonito como el frescor de ofrecer un simple abrazo.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home