sábado, agosto 25, 2007

Bienvenida al mundo real...


Pues sí ya de vuelta... Lo cierto es que me lo he pasado muy bien el viaje, y cómo sólo ocurre con los viajes, he aprendido mucho (espero no olvidarlo...)

Cuanto más viajo más quiero viajar, cuanto más se conoce más cuenta se da una cuenta de lo limitada que es nuestra visión de la realidad, de lo relativos que son nuestros problemas, de la desmesurada importancia que les damos a estos, de lo poco que valoramos lo que somos y lo que tenemos...


A la vuelta, cuando aterrizábamos en la noche sobre Bangkok me sentí pequeña, muy pequeña. Esa enorme ciudad con sus infinitas luces perdiéndose en el horizonte me dejó sobrecogida. Detrás de cada luz y de cada sombra hay una persona, con sus historias, sus penas y sus alegrías, con sus proyectos de futuro, con sus relaciones, sus encuentros y desencuentros...

Tuve deseos de poder abarcar la ciudad entera con mis brazos, de fundirme con esas personas totalmente desconocidas para mi y conocer sus historias contadas. Me emocioné aterrizando en Bangkok de noche...


A la vuelta todo sigue igual, no ha cambiado nada, todo sigue donde lo dejé.


Iré colgando fotos poco a poco en Fotópata

-------------------------------------------------------------------------------------------

La noche de mi regreso terminé de soltar todas las lágrimas que me quedaban. Solté hasta la última, y de tanto exprimir mi corazón por dentro no me reconocí al mirarme al espejo... Que miedo me dio, jamás me había ocurrido eso, encontrar en el espejo una cara que no es la mía...

Lo bueno es que ya estoy sin reservas de lágrimas y eso es un gran alivio

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Totalmente cierto, porque desgraciadamente cuanto mas tenemos mas queremos tener, y quizas esa sea la razon por la cual nunca estamos satisfechos como personas.
Me alegra que hayas dejao por el camino ese pequeño soplo que te daba tanta lata dentro de tu corazoncito, eso esta bien..ahora debes de cuidarte porque ese tipo de sintomatologias suele aparecer..
Se feliz y difruta de ti, cuando consigas eso, lo que este por venir te lo comes con patatas.
Mil Besos y uno mas Bixito

7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home