jueves, septiembre 27, 2007

Una patita estirada


Ale! Aquí me hallo,
Cual palomita amputada,
Tirada e el sofá con una pata estirada…

Desde el viernes, me remito,
Ya bien entrada la noche,
Un traspie,
¡qué digo!
Un nada!!
La patita yo apoyé
Y la rodillita quebré.
Bueno, quebrar, quebrar,
Parece que no es,
Pero el mismo “relax” obligado
Yo he de mantener.

El Lunes, tras el colegio,
Al hospital yo llegué.
Un magreo en la rodilla y
Reposo absoluto he de tener.
¿Ni una mísera grafía
del menisco,
van hacer?
No. A esperar al traumatólogo
¡¡una semana después!!

Así que aquí me hallo,
postrada en el sofá,
con 10 días de baja,
con dos muletas,
y miles de ganas
de ir de acá para allá.
A joderse, pues, ahora toca.
A aprovechar pa’ leer,
para ser muy visitada,
para escribir y pintar.
Algo bueno ha de tener,
Esta patita estirada.

10 Comments:

Blogger Joana said...

Laurita, no me gusta nada, nada el doble sentido de lo de estirar la pata. Así que cuídate.

12:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

10 dias no son nada preciosa, seguro que sabes aprovecharlo bien, cuidado con las muletillas que a veces son traicioneras, mil besos y ya veras como no es nada, te lo dice robocot

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, el traspié (mucho más bonito que traspies, sí señor) me sirve para descubrir tu faceta de rapsoda!

Cuidate, en unos días, como nueva.

Un beso.

Marina

3:47 p. m.  
Blogger dable said...

Es genial cuando te sale este tipo de tiempo "libre", porque si el contratiempo no duele mucho, se suele disfrutar absolutamente.

Disfruta de tus vacaciones "bajadas".

8:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y todavía andamos así XD!! Venga Laurita aprovecha esas "vacaciones" para relajarte, ponerte al día de tus tareas educativas, hablar con tus amigas y no hacer trastadas...ja,ja,ja ¡Ah y muy importante, visitar nuestros blogs que están a un clic del teclado! :D
CUIDATE niña y sigue los consejos del médico!!

(Me reí mucho con tu chiste enmi blog, gracias)

Besosssss sanadores y con mucho cariño.

9:12 p. m.  
Blogger nat said...

xoxo!! no esagera ni ná!!! que tia con la pata amputada..vigila la gangrena sobretodo!!un beso enorme

9:14 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Jajajajaja!!!
Me ha gustado mucho, sí señora...
A ver si me cuentas si logro encontrarte en el móvil.
Besos mil!!!

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola laupatita quebradita, no te imagino 10 dias tumbadita de reposo,si te mueves mas que el euribor,muxos besos para ti y nuestra amiga comun cuando hables con ella.que te mejores preciosa, que xulas las dos con el pez en el viaje y felicidades por las fotos,tienes un punto muy original

11:00 a. m.  
Blogger Laurópata said...

Joana: mujer...era de broma! Que gracia que me llames Laurita. Es curioso lo hace muuuuucha gente! ;)
Lolasincola: No si ya me va bien... no paro de hecho!(de hablar y ser visitada, osea que...wuays!)
Marina: un beso enorme pa' ti!que ya se quien ere...
Dable: Eso hago eso hago!!
Milagros: Sigo diciendo que eres un sol
Nat: Exagerá¿?¿? Mira la taurita... si es que...
Sincro: estaba la ducha!!! Y eso de correr ahora no me va...juasjuas Besos mil!
Fini: ¿cómo va eso guapo? un beso

4:26 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

jajaja! muy bueno el post. yo he tenido graves problemas de rodilla y desde ya te digo que se pasan rápido y más si tienes unos cuantos blogs que leer, unas buenas pelis que ver y unos libros que devorar. (y alguien que te mime claro)

muaaa

11:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home