jueves, febrero 08, 2007

Astronautas


Hoy alucinaba viendo las noticias. Al parecer una astronauta a intentado matar a otra piloto por una historia de celos. No es eso lo que me sorprende de la noticia, sino escuchar que la NASA revisará las pruebas psicológicas que se les hacen a l@s astronautas.

Y digo yo... no se plantean la revisión de las pruebas psicológicas a policías, guardia civiles y demás cuerpos similares que, empuñan un arma (y no una nave espacial), que ostentan cargos de poder y dominio y pueden ejercer la violencia "legal". Que ya estaría bien, vamos digo yo, que est@s son más y más peligros@s... Y es que me dan un yuyu que pa' qué... Habrá excepciones como trecee, no digo que no, pero brrrrrrrrrrrrrrrrrr boderlines y con tendencia a la violencia!! Que miedorrrrrrrrrr

En fins, que se lo planteen ell@s también...

.............................................................................

Ando en busca y captura de un piso for me. Los precios están desorbitados!!! Ya la cosa está a 600 lerus!!! (Ni que esto fuera Madrid o Barcelona! Que esto es el Sur!!!)Pero no os penséis que por 600 € hablamos de un pedazo de piso... No, no, no!!! Uno de una habitación!!! En fins, paso!!
Hoy vi uno que me encantó, eso sí es un bajo, tiene una habitación y cuesta 600 € pero...a parte de eso... no está mal!!! Ahora me encontré a una amiga y me hizo la pregunta del millón... ¿tiene rejas??? Arghhhhhhhhhhhh y yo que sé!!!! No me gustan las rejas!!! Pero ya me dio el cague... Me cago en toooooooooooooooooooo!!!!!!!

En fins, ahora voy a ver otro a ver que tal...

Mmmmmmmmmm estabilizarme, tengo que estabilizarme...

jueves, febrero 01, 2007


Se sentía perdida. No sabía hacia que dirección tomar, las manos le temblaban, el resto del cuerpo también. Cruzar, dirigirse hacia otro lugar se le hacía un mundo. Un mundo de dudas, de miedos, de inseguridades. El otro lado carecía de guía, de rumbo... El resto del mundo pasaba junto a ella sin percatarse de su angustia, de su desesperación. Finalmente se decidió. Cruzó al otro lado, no sin miedo, no sin dudas. Una vez allí el miedo se volvió más fuerte. Allí no existía nada conocido, todo era desconocido e inquietante.
Por fin lo encontró... Una gran sonrisa inundó su rostro. Besó y fué besada.

La vi a través de la ventanilla del coche. La pude observar el tiempo que dura un semáforo en rojo. Ella era ciega, él también.
Me he sentido tan afortunada de poder "ver" esa escena...

------------------------------------------------------------------------------------
No puedo imaginarme lo que es una separación con niñ@s por medio...

Esto se hace tan cuesta arriba...