jueves, febrero 08, 2007

Astronautas


Hoy alucinaba viendo las noticias. Al parecer una astronauta a intentado matar a otra piloto por una historia de celos. No es eso lo que me sorprende de la noticia, sino escuchar que la NASA revisará las pruebas psicológicas que se les hacen a l@s astronautas.

Y digo yo... no se plantean la revisión de las pruebas psicológicas a policías, guardia civiles y demás cuerpos similares que, empuñan un arma (y no una nave espacial), que ostentan cargos de poder y dominio y pueden ejercer la violencia "legal". Que ya estaría bien, vamos digo yo, que est@s son más y más peligros@s... Y es que me dan un yuyu que pa' qué... Habrá excepciones como trecee, no digo que no, pero brrrrrrrrrrrrrrrrrr boderlines y con tendencia a la violencia!! Que miedorrrrrrrrrr

En fins, que se lo planteen ell@s también...

.............................................................................

Ando en busca y captura de un piso for me. Los precios están desorbitados!!! Ya la cosa está a 600 lerus!!! (Ni que esto fuera Madrid o Barcelona! Que esto es el Sur!!!)Pero no os penséis que por 600 € hablamos de un pedazo de piso... No, no, no!!! Uno de una habitación!!! En fins, paso!!
Hoy vi uno que me encantó, eso sí es un bajo, tiene una habitación y cuesta 600 € pero...a parte de eso... no está mal!!! Ahora me encontré a una amiga y me hizo la pregunta del millón... ¿tiene rejas??? Arghhhhhhhhhhhh y yo que sé!!!! No me gustan las rejas!!! Pero ya me dio el cague... Me cago en toooooooooooooooooooo!!!!!!!

En fins, ahora voy a ver otro a ver que tal...

Mmmmmmmmmm estabilizarme, tengo que estabilizarme...

4 Comments:

Blogger Kansspel said...

Muchos ánimos!!
Aunque siempre te podrá quedar la opción de compartir, aunque mola más vivir sola...
Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a lo de las pruebas psicológicas!!
Saludos

4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que tendrían que hacer es una prueba psicológica a tooodoooos los que especulan de forma indiscriminada con el precio de los pisos porque como esto siga así no sé dónde vamos a llegar... Ánimo en la busqueda! Un besito.

8:54 p. m.  
Blogger lucca said...

...es que algunas pruebas psicológicas tendrian que empezar por los psicólogos...

mucha suerte en lo del piso...las rejas...odiosas...pero a veces necesarias...

besines

5:32 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Veo que tod@s coincidimos en la necesidad de pasar pruebas psicológicas en más de una profesión...
Dónde sí que las pasaba, como obligado cumplimiento, sería a la gente que quiere ser padre/madre... Eso sí que es responsabilidad y no todo el mundo debería serlo... en fins, creo que cada vez me estoy volviendo más intransigente (eso es lo malo-bueno que tiene ser, entre otras cosas, maestra)

Besos mil!

11:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home