lunes, julio 31, 2006

Crónica nº8 Desde Costa Rica (última)

Tuvimos suerte y pudimos conocer el paraíso... corales vivos de todos los colores inimaginables, congregación de estrellas de mar, peces tropicales, calamares... una auténtica pasada. Por la noche cenas de ensueño, pescado, jugos naturales (por qué en españa no se harán estas delicias??? Vitaminas intravenosas y un placer para el paladar). Luego cerveza en el bar de turno jugando al billar "El rey/la reina de la pista" y charlando con casi todo el mundo.

Luego regresamos al caribe tico...¡¡¡genial!!! Había gente que se acordaba de nosotras y nos paraban por la calle para hablar un rato. El sol...inmejorable.
Snorkel en el PN de Cahuita y una sensación de felicidad inmensa.
Por las tardes en la hamaca, de esas que cuelgan, con mi purito dejando pasar las horas e intentando grabar en la memoria cada momento. Eché mucho de menos a Lola sin cola y a Javi el cuatro...(¿por qué será que l@s amig@s casi nunca encontramos el momento para viajar junt@s?)

Las noches de ritmo caribeño en la playa y la eterna tormenta en el mar no tienen precio...Aysssssssssssssssss en fins... ésto ya está casi terminado. Ahora a esperar a que salga el vuelo para retornar al mundo real, ese que me da tanto miedo.

1 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Me alegro un montón de que hayáis disfrutado. Ya lo pasado quedará como anécdotas con las que 'machacar' a l@s amig@s ;-)
Un besazo!!!

12:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home