lunes, diciembre 25, 2006

9 cosas que me hacen sentir bien

¿Qué cosas te hacen sentir bien? Ahí van las mías...

1. La risa: Sana, depura y cicatriza. Para mi un ingrediente fundamental de la vida.
Sin risa no puedo vivir ni quiero. Me río con la boca bien grande y con los ojos pequeños. Me río de casi todo, empezando por mi.

2. Las amigas, y también los amigos. Qué sería de esta vida sin l@s amig@s¿? Para mi impensable. A veces están lejos, otras veces cerca. Me gustan l@s amig@s de todas formas: las que te machacan desde el cariño (como la L.akupuntura), las que aparecen y desaparecen (como trecee), las que te perdonan las ausencias (como Put-Eva), las que no te juzgan (como las Veros), las que te reclaman (como la A. maestrilla), las nuevas (como las de Víznar), las de toda la vida (como la Nati), las de la distancia (como las Lulis), las incondicionales (la niña de las estrellas). Todas me conforman, me fluyen y me hacen evolucionar.

3. Los viajes. De los que se hacen en avión y los que se hacen de a poquito, paso a paso.

4. Mi gatita Niebla. Que me quiere porque así lo decide, porque es libre para hacerlo. Porque le gusto por lo que soy, porque hay química entre las dos.

5. La música. ¡¡¡qué sería de mi sin la música!! Esa que le pone sonidos a mis recuerdos. Como diría una cadena de radio que ahora no recuerdo... "la banda sonora de mi vida". ¿Qué sería hubiera sido mi adolescencia sin Madonna??? ¿Que sería de mi ahora sin Amparanoia? (Anda!!! hasta me salió rimado)

6. El teatro. Esa vía de expresión que mi cuerpo ha encontrado... Sin él no sería ni la mitad de lo que soy ahora.

7. Ser mujer y lesbiana. No quiero ser otra cosa. Conforman y estructuran mi percepción de la realidad, mi personalidad. No me imagino ni hombre ni hetero ¡¡¡¡arghhhh!!!!! (Se me ponen los pelos de punta nada más imaginarlo...)Me hace sentir bien amar a otra mujer, compartir, vivir y proyectar con ella...

8. No tener pelos en la lengua. Decir las cosas como me salen, como las siento. No me gusta guardarme nada, y a veces soy muy poco diplomática, pero... así sabe siempre lo que pienso...

9. Jugar. Me encanta jugar, a lo que sea!!! Desde las pelis hasta el bingo, la Sega, los malabares, la cometa, las cartas, el ajedrez, ...
También me encantan otros juegos que no son precisamente de mesa... :p
Siempre estoy dispuesta a jugar a lo que quieras.

Tengo muuuchas más cosas que me hacen sentir bien, pero esas para otro día...

Que recoja el testigo quien le apetezca...

PD. Colgué algunas fotos en Fotópata

6 Comments:

Blogger Greta said...

Aunque es dificilísimo quedarse con uno, si tuviera que escoger... el 6, sin duda una forma de ver y entender la vida. La mia sin él no sería lo mismo. Besito.

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Laurópata! Supongo que los abrazos también te harán feliz... has visto la página de abrazosgratis.org? seguro que te gusta... y mira el video http://www.youtube.com/watch?v=i1xnVDiV9xE&mode=related&search

Besos heteros....jejee

10:04 p. m.  
Blogger Goldfinger said...

Bonita reflexión. Me quedo especialmente con el punto 7.

Feliz 2007

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te hecha de menos......... :(

4:21 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Greta: Ole!!! Otra enamorada del escenario... Cuéntame!¿estás en algún proyecto?
Tucán: Gracias guapito!!! Me ha encantado! Colgado en anónimas ;)
Euria: Ya se que nos quedamos anticuadas con la Sega pero... el "Virtual Tennis" sigue siendo el mejor de tenis (a pesar de los años). Ni Play ni Xbox!! ;)
Goldfinguer: Es que es ver el mundo desde con otros ojos... A mi me encanta
Anonima: Don't worry! Ya estoy acá... es que las vacaciones es lo que tienes

10:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
sólo te escribo para darte un abrazo grande y decirte que se pasa, que la sensación de vértigo, se pasa.
un beso
rpm

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home