lunes, diciembre 11, 2006



Un albergue juvenil, un hostal, y 5 casas de alquiler llenos en un pequeño pueblo de la provincia de Granada, Víznar.
170 personas con ganas de buen rollo, abiert@s a conocer a gente, a aprender, a pasárselo bien, a quitarse la coraza, a dejar aflorar los sentimientos, lo mejor de cada un@...

He conocido gente maravillosa, he recibido abrazos, piropos, reconocimiento y cuidados de gente desconocida. He dado abrazos, piropos, reconocimiento y cuidados a gente desconocida y lo he hecho desde el corazón, desde la piel... Y joder! que bien sienta!!!

He compartido risas y llantos, he participado de los descubrimientos personales de l@s demás, de los míos propios. Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía... Que sano es reírse... (aunque sea con ayuda de sustancias "prohibidas").

He jugado a ser otro personaje que no es el mío, con 30 personas más jugando a lo mismo... ¡¡¡qué bueno es volver a ser niña!!!

He comenzado a encontrar a mi clown ¡¡¡tengo que seguir trabajándolo!!! (Me encanta el clown!!)

He retomado historias muy importantes para mi, me he cargado de energía positiva y me he dado cuenta de cosas obvias, pero que necesitan ser redescubiertas para ser operativas...


Hacía 7 años que no iba a Víznar... bufffff que subidón!!!!!

Me ha salido un post de lo más raro, pero os aseguro que todo es cierto... (Para más información ver enlace de la derecha...PROEXDRA).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

que guai tia
me alegro tanto, lo de la bondad y el cariño del desconocido tiene algo especial que te reconcilia con el mundo, besos preciosa

9:40 p. m.  
Blogger guitarboy said...

... gracias por la recomendación xD..

8:31 a. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Unas disfrutaron de su puente (merecidamente) y otras lo pasamos sufriendo a personajillos de los más snob.
Envidia me das...

6:29 p. m.  
Blogger La Maldita said...

Oye, pues suena muy bien...

9:44 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Lola sin cola: Totalmente de acuerdo... como tú dices...la bondad de la desconocida, o del desconocido. Tk
Guitarboy: En Julio hacen otro...
Sincro: Es un rollo tener que currárselo todo, incluso el desconectar, pero no te haces una idea de como sienta... Suerte
La canija: Y tanto que suena bien!!! 100% recomendable!

6:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home