miércoles, enero 17, 2007

Lo peor es el despertar


24 horas que se dilatan en el tiempo. Que lento pasa todo... Noches eternas, con despertares a las 4 de la madrugada. Silencio, frío en la cama... El despertar es lo que llevo peor, necesito sus brazos, ese calor de su cuerpo. Es cuando más sola me siento, al abrir los ojos por la mañana...
El día se me hace eterno hasta las 12, hoy hasta las 12:10...

Por la tarde zafarrancho de combate, a limpiar como las locas. Menos mal que el apartamento es pequeño... Se me viene todo encima. Me falta oxígeno, y respiro con dificultad. Ya me está dando otro... Pero como ahora no hay nadie a mi lado no me dejo llevar y lo controlo. El teléfono suena en el momento justo, ¡¡¡bufff!!! qué alegría!!

Ahora en el Ego (el bar con internet) adicta aquí me veo...

Cosas por hacer:

- Llamar al 1004
- Comprar cosas básicas para el apartamento (un espejo para el baño, un perchero para los abrigos, un calentador para no congelarmem una cubertería y por supuesto una compra...)
- Traerme lo imprescindible. Hoy me di cuenta que no me gusta el salón porque no hay libros. No hay sitio para estanterías pero tengo que inventar algo para colocar los libros.
- Ponerme a cocinar. No puedo vivir del aire ni de los prefabricados.
- Hacer una reunión con "las Veros" y repartirnos las tareas y el orden. ¡¡Ays si me oyera mi madre!! (Joder cuando se entere de todo...buffffffffffff)
- Centrarme en el trabajo y no parar de crear.
- Hacerlo lo menos lo doloroso posible con la niña de las estrellas. Perdón por adelantado, por atrasado y por presente.
- Aprenderme la dirección de mi calle. Joder! ¿qué pondré cuando tenga que rellenar algún dato?? Arggghhh Fuera! Fuera!!
- No pensar más en eso.
Ah! quien venga a visitarme que sepa que el porterillo no va, osea que por ahora, toque al móvil.

4 Comments:

Blogger SuperManzana said...

pues sí aprendetala y dímela...si no, donde te mando yo el DVD?...(sí, aún no te lo he mandado, sorry)

Besotes y feliz comienzo en nuevo entorno.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Donde está la Lauropata alegre??...
Sonrie ;)

12:13 p. m.  
Blogger Goldfinger said...

Aprenderme la dirección de mi calle. Joder! ¿qué pondré cuando tenga que rellenar algún dato?? Arggghhh Fuera! Fuera!

Jejejeje... imprescindible.

Ánimo

Un beso

11:00 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Supermanzana y Goldfinger: Creo que la dirección sigue siendo la misma. El otro día tuve que ponerla y... coño! que puse la de la niña de las estrellas. Aún no sé donde estoy. Supongo que todo será un proceso

Anónim@: La Laurópata alegre está a ratos. Ya se sabe...la puñetera montaña rusa esta que no para. Para la Laurópata de antes queda aún mucho. Igual no vuelve. Igual es otra... no lo sé. En fins...
Un besazo

2:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home