lunes, enero 08, 2007

En París


Resumen micro del viaje a París con la niña de las estrellas.

Lo más destacado del viaje:
+ Vi Cabaret en el Folies Bergere (nos encantó!)

+ Uvas tomadas en el andén del metro (Eso de calcular los tiempos en París estilo Sevilla... va a ser que no. Una que a veces es un poco cateta :/ )

+ Los crepès...mmmmmmmmm. Consecuencia: traigo "carne" de sobra.

+ La búsqueda del ambiente nos falló... nunca llegábamos en el momento adecuado. Menos mal que "croissant" pilló algo al final :P. como se nota la bollería finaaaaaaaaaaa

+ Un atardecer nubladísimo, yo sin gafas, recien llegadas a París...
Lauropata: "Pedazo de árbol de navidad que han puesto ahí!"
Niña de las estrellas: (no podía hablar del ataque de risa que le dio...) Aquí está el "arbolito"... Podéis reiros...

+ Los cafés a 4 lerus me han dejado un agujero en el bolsillo.

+ El Pompidou un mojón... la mejor planta cerrada ¡¡¡buaaaa!!!!. El d'Orsay me encantó...

Hubo más destacable pero... no time!!!!


Aysssssssss tengo un pellizco en el estómago... de esos desagradables que parece que vas a vomitar de un momento a otro...
Que poco me gusta esta sensación... Fuera! Fuera!

6 Comments:

Blogger Kansspel said...

Sí que era grande el árbol, sí.
Un saludo

5:15 p. m.  
Blogger La Maldita said...

Oye, a mi éso me suena, y creo que no es un árbol. Aunque si llego a ir yo sin mis gafas (9 dioptrías) fijo que pienso que es una nave espacial.
Bicos

7:48 p. m.  
Blogger MÍDEME EN LETRAS, EVITA DUNCAN said...

qué envidia sana chiquilla!!!!mua

5:10 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Kansspel y la canija: Si es que... o cierto es que desde ese día tengo pendiente ir al oculista... (Tengo que llamar, tengo que llamar...)
Evita Duncan: Miles de muas más para ti ;)

5:42 p. m.  
Blogger SuperManzana said...

Qué risa con el arbolito...pero tranqui tía, que eso nos pasa a la mayoría...yo y mi dioptría (sólo una de momento) somos la risa de mi novia cada dos por tres, te cuento una:
-Mira cari tu padre
-Eso no es mi padre, lleva gafas y es calvo...
-Tía, igual se ha puesto gafas hoy y se ha rapado...

(no coló)

Besazos!!

11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juajuajuajuajuajuajuaj me he partio con lo del arbolito que bueno

12:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home